¿Cual seria el campeon perfecto? Elige una habilidad de cada uno

Saludos, invocadores :) Me puse a pensar el otro día, como seria para mi un campeón perfecto, que tuviera la suficiente defensa de un alistar, el suficiente daño de ataque de una Caitlyn, la movilidad y la pasiva de una Evelynn, etc. Así que se me ocurrió que podría ser divertido crear un debate o una especie de juego, para ver cual seria para vosotros el campeón mas completo, para ello pondremos unas normas: - Buscaremos el campeón perfecto para cada línea. Un Top, Mid, Jungla, Adcarry y Support. - Por cada uno elegiremos una habilidad QUE YA EXISTA en otro campeón, pudiendo elegir las habilidades de campeones de cualquier linea. (Aunque estemos haciendo el Top perfecto, podemos coger habilidades de un Adcarry por ejemplo) **Elegiremos su Pasiva, su Q, W, E y R.** - No podemos cambiar las habilidades de letra, (No podemos coger una Q de un campeón, y colocarla en la W) Por lo que por poner un ejemplo, para un TOP perfecto: _(Intentaremos ponerlo en este formato para que se vea fácil y claro)_ **TOP** Pasiva: El recuperar vida de Volibear{{champion:106}} Q: El boomerang de Gnar{{champion:150}} W: El stun y doble golpe de Renekton{{champion:58}} E: El salto de Katarina{{champion:55}} R: La ulti de Shen{{champion:98}} Es un ejemplo rápido, evidentemente hay mejores. Animaros y estrujaros un poco el coco, a ver que bestias del averno nos salen :) (También puede ser gracioso elegir las habilidades del campeón mas Troll, en plan coger el tunel de bardo o cosas así)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar