el buen sistema de reports de riot games

Es gracioso que ahora por decir que reporten a 3 persona de tu equipo porque estan troleando desde seleccion se considere flemo. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Ahora tu pides eso y el quipo enemigo dice que te reportara por flamer. Mientras que dicha gente seguira estampandose. Vale mas 3 reports o en este caso 4 porque el lee enemigo me reportaria ya que ganaba gracias a ellos y le resulto gracioso, eso vale mas que un report que se ve porque fue, porque tu ahora te puedes meter a ranket con 2 colegas os estampais y dara igual eso riot lo ve bien.....{{sticker:zombie-brand-clap}} Mi pregunta es, porque no enseñais todo el chat no solo lo que escribi yo? porque no hay un sistema en el que se pueda apelar un report? aaaa ya se porque vale mas la opinion de 3 personas aunque jueguen en equipo que la de uno aunque no lleven razon. Por ultimo gracias por el ban de chat la proxima encargaros vosotros del report como antes con el tribunal que esta mierda automatizada que visto lo visto no vale para nada.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar