Este cliente es una auténtica !&##@. Empiezo al 00:45

Hace unos meses hice un post sobre el cliente y lo mal que iba Pues bien, 3 meses después, no sólo no han mejorado nada de lo que mencioné anteriormente, sino que LO HAN EMPEORADO. Después de meses sin jugar por motivos obvios (los destrozos que habéis hecho en el meta), he INTENTADO volver a jugar, y todas las últimas partidas que he hecho, cuando me conecto, ya es el minuto 00:45 O MÁS!! O sea, adiós pobsibilidad de invade, y no sólo eso, si juego jungla, tienen muchísimas más opciones de cogerme desprevenido y hacerme la primera sangre. He llegado a empezar incluso al minuto 01:27 Pero qué le estáis haciendo al juego? Cómo puede ser que el juego, en vez de mejorar, empeore? Nunca habéis escuchado la frase "SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES!"? Y no sólo me pasa a mí. Jugando ayer con 4 amigos, a uno de ellos también le pasó. Son 2 amigos con PC de gama alta, a ellos les va bien. Otro amigo con PC de gama media, siempre le ha funcionado bien el juego hasta hace unos días... Bueno, el juego le sigue funcionando bien, lo que le va mal es el cliente. Y yo, con PC tostadora que cada día me funciona peor EL CLIENTE! Eso es lo triste. **TENGO UN PC EN EL QUE ME PILLA LOS REQUISITOS DEL JUEGO, PERO PARECE SER QUE NO ME PILLA LOS REQUISITOS DEL CLIENTE!** Pero qué despropósito es este? En verdad me da lástima. Me da lástima que un juego tan bueno, en el que he invertido tanto tiempo, muera de esta manera. Siempre creí que el LoL moriría porque acabaría saliendo otro juego mejor que le quitaría el puesto, pero quizás este juego acabe muriendo por las malas decisiones que están tomando los que mandan en Riot. El juego TODAVÍA no ha muerto, pero entre el cambio absurdo de meta que habéis hecho en bot, la comunidad hipertóxica que tiene, el desequilibrio cada vez mayor que hay debido a los nuevos reworks y campeones que van saliendo... A todo esto añádele también problemas con el cliente.... El LoL no ha muerto, pero está yendo cuesta abajo...
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar