Diario de un jugador [HUMOR]

Buenas noches! Aquí un jugador trasnochando. Llevo jugando desde hace 6 años y me han pasado incontables cosas en el juego, buenas y malas. Soy support desde que llegué al nivel 30 antaño y comento situaciones típicas que me han pasado. Animo a que compartáis las vuestras!: * Le quitas un segundo el ojo de encima al adc para wardear, se muere. ADC: report support trolling. * Eres support, te haces la partida de tu vida, carreando hasta el final, ganáis y quedas 1/5/32, te dan un A-. Tu Yasuo 11/10/15, le dan una S. Procedes a suicidarte. * Party hard en bot, te gankean el jungla y el mid, es un 2v4 pero consigues salvar a tu ADC a costa de tu propia vida. *Aparecen símbolos de interrogación en tu cuerpo inerte sin alma MID: thx for feding troll (nota: el mid no dijo SS) * Minuto 15, tú y tu ADC habéis ganado la línea, así roameas por mid o top mientras tu ADC farmea en línea MID: stop steal xp, get out (adc se muere, no tiene visión ni leches) ADC: report support afk * Tú y tu ADC estáis en bot, vuestro jungla procede a gankearos. Sale bien el gankeo, pero por culpa de tu ignite, un básico o alguna habilidad te llevas la kill ADC: procede a usar el ping de SS Jungla: wtf are you doing man Tú en tu casa gritándole al PC: "PERO QUE QUIERES QUE HAGA?, LES HAGO DAÑO NEGATIVO? LOS CURO?" * Pasan 3 minutos y el jungla de gankea de nuevo, por intentar dejar la kill se escapa el enemigo ADC: más pings de SS Jungla: wtf man ATTACK Tú en tu casa: "debí quedarme en Minecraft, era feliz con mis vacas" Y así decenas de situaciones más, estoy seguro que si has jugado support has tenido esta experiencia. Espero que os hayáis reído un poco y que compartan sus propias experiencias como main en la línea que seáis. Un saludo! :)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar