Riot y su SECRETO.

Como bien sabéis, league of legends está creado ''bien y mal'' hacia todos, como os lo explico. Veamos, tu llevas racha de 10 partidas ganadas, y como RIOT lo detecta, te pone a prueba, te mete en tu equipo personas que llevan super malas rachas es decir que si o si perderás, (Os pongo un enlace, en el cual muestro alguna prueba), llevava 70% win rate en oro 1 subí desde plata 2 en menos de una semana, muchas rachas de victorias sin parar. Llego a oro 1 con 67% win rate, y que pasa? Que riot decide utilizar el matchmatching de los años 80, meter a gente con 20% win rate con 200 partidas en las cuales no ha ganado mas de 40 games, y obviamente en 10 minutos de esa partida ellos han muerto entre 3 y 15 veces, como muestro en mi historial que sale en op.gg estaba en oro 1 con una racha de pff a saber, y de repente me tocan AFK'S inters flamers y demás, pierdo 9 seguidas y no por culpa mía os lo puedo asegurar, sigo jugando gano 1 y vuelvo a perder 5 más hasta que he acabado en oro 3 con 56LP riot, no se que quieres hacer con este juego pero si como bien afirmabas que ibais a arreglar el 'Matchmaching' esta season yo no veo que mejore cada vez es peor y la gente es mas mala, hay mas críos y gente que se tiltea demasiado, afks, y más. Yo creo que debéis de ser mas restrictivos, mejores características de ordenador, de ancho de banda de internet, si alguien lee esto, si Juega ranked solo/dúo le habrá pasado mínimo 231954832958492 veces consecutivas, es decir esto es una montaña rusa aunque seas muy bueno, tienes tantas posibilidades de que tu equipo sea tan malo que uno solo no carrilea a no ser que vayas híper feed. Gracias por leer este post y si encima me vas a criticar algo que es cierto mejor estate callado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar