Que opinais de Reven?

Pues eso, este jugador/youtuber ha ganado mucha fama en los ultimos tiempos gracias a sus partidas didacticas y a sus secciones de salseo sobre equipos y jugadores del LoL. Personalmente antes me gustaba, me parecia un chaval del cual podias recibir buenos consejos si eras toplaner o te acabas de iniciar en el LoL. Pero ahora no se, me da como la impresion de que se ha vuelto un prepotente que no escatima en usar la imagen de otros Youtubers, jugadores del LoL y sus actos para ganar subs y que la comunidad que lo sigue esta llena de niños rata que siguen sus opiniones como si de la palabra de un dios se trataran. De hecho si uno se fija en sus ultimos videos no hace otra cosa que criticar y muchas veces de manera que no viene a cuento a personalidades del LoL. Que si el nuevo midlaner que ficho Fnatic es un niñato enchufado, prepotente de mierda, toxico que solo hundira mas al equipo y que no durara nada en el. Que si el toplaner que le sustituyo en ASUS cuando se lesiono era casi autista, super extraño y que en el equipo pro (no me acuerdo de que team era) por el que ha fichado no se va a adaptar y tambien que era otro niñato. Luego esta el tema de Shaclone del cual llego hasta hacer dos videos, que si es cierto que el tipo este no es una hermanita de la caridad pero y quien es Reven para tachar a cualquiera de %%%%%%%%%, payaso, retrasado, etc? Luego estan otros videos donde tambien hace comentarios ¿despectivos? sobre mas jugadores que sinceramente no se si sera lo que el ve como humor o que realmente esta resentido por alguna cuestion con ellos. En fin, que eso, que me gustaria saber vuestra opinion sobre este chaval y lo que hace
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar