El sistema de Puntuación (B, A+, S.. etc)

Para todos aquellos que decís que es injusto, no os fijáis en el farm. En mi opinión creo que el farm es un factor clave, de los más importantes para obtener una S o S+. Y creo que está bastante demostrado en todos los posts que hay por aquí, que dicen que no tienen una S haciendo por ejemplo.. 9/1 o algo similar. 21/6 con ez. El que más daño ha hecho, el que más objetivos he conseguido (ya que nuestro equipo íbamos mucho mejor que el otro y se dedicaba a hacer las "plays", osea, a suicidarse) y de mientras yo iba cogiendo torres y dragones. Me he hecho una penta en 2 vs 5 (teniendo una soraka a mi lado, free penta). Mi puntuación A+, porqué? Simplemente por el farm. Al ir 9/0 al min 7, eso ha hecho que destrozáramos su torre muy early, por lo que se acabó la fase de lineas y tenia apenas 65 farm. Acabé con 150 más o menos, en una partida de unos 27 minutos. Mis compañeros, con muchísimo menos daño, menos impacto en la partida, peores stats pero un farm mejor que el mio (tampoco mucho más, 40 cs más) han conseguido S- y S. No es una queja, es solo que todos aquellos que tengáis pensado quejaros del sistema, miraros primero vuestro farm antes de mirarse solo las estadísticas, porque por lo que tengo comprobado, es casi más importante que los stats.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar