¿es posible eliminar la comunidad tóxica?

Hoy me he encontrado lo que probablemente sea las personas mas asquerosas del lol. Para empezar entré en una partida a ciegas y fuí el primero en poner jungle mientras que el otro lo dijo mucho mas tarde, pues bien, pickee a rengar pero para mi sorpresa el tio se pickeó a kha zix jungle, y para el colmo el khazix dijo: puto niñato de mierda rengar ojalá te mueras retrasado pa que te cojes a mi campeón y mi posición a ver si la chupamos mejor... blablabla... Simplemente le dije que le reporto y ya está ¿pero que pasa? Que tuve la suerte de caer en una pemade de 4 y todo el mundo empezo a decir cosas sobre mi y mi familia, no las pienso mencionar. En la pantalla de carga me veo que kha es lv7 y sus amiguitos del cole lv 6 mientras que yo lv 5. Pues bien, resulta que empezaron a tirotearme a insultos y amenzas por el hecho de que no tenga estas últimas maestrias que han sacado. Al final acabé muteandolos. Yo me pregunto si de verdad pueden existir este tipo de gente con esta mentalidad tan miserable. No pienso volver a entrar a una partida a ciegas porque solo se encuentran porquerías como estas. ¿es posible eliminar a gente como esta del juego? ¿ o creeis que siempre tendremos jugadores tóxicos en el lol? Si tu has llegado aqui leyendo quiero pedirte que no formes parte de la cominidad tóxica que tiene este juego y que luches por que haya competitividad y buen humor entre todos los jugadores.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar