Dilema con los puntos de prestigio

Buenas noches invocadores, tengo un dilema con el tema de los puntos de prestigio. Actualmente tengo 102, eso quiere decir que puedo acceder a una de las skins de prestigio. Por un lado, tengo la posibilidad de hacerme con una de ellas (manejo a Ahri y a Neeko, que tienen ambas una skin de prestigio) y por otro lado puedo gastarlos en las recompensas, un icono, un emoticono, etc. Si las skins de prestigio no fueran lamentablemente algo así como un chroma, no tendría duda, pero siento una estafa invertir todo lo que me ha costado llegar a los 100 puntos por una skin como la de ahri que es sin duda peor que la versión KDA normal. Por otro lado, duele que me salga en las bolsas de recompensa skins que no quiero y que sea tirar los puntos por la borda. Y qué decir de tener una skin que no siendo gran cosa, no deja de ser súper exclusivo y encima de campeones que me gustan bastante como Ahri o Neeko (no sabría cual de las dos elegir). Cualquier opinión al respecto (respetuosa por supuesto) la agradezco mucho.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar