Los jugadores "It's ARAM" y su reclusión mental

Últimamente hay cada vez más jugadores en ARAM que se rehúsan a ganar la partida con comportamientos como no tirar el nexo, comprar objetos completamente fuera de lugar, y pedir surrender desde el minuto 5. Quiero hacer hincapié en que NO me refiero a jugadores que hacen "inting" ni fedean ni tienen nivel de habilidad bajo ni flamean. Yo no soy un buen jugador ni un jugador acostumbrado a ARAM, pero tengo las suficientes jugadas encima como para pensar que puedo tener una opinión. Es por esto que me molesta cuando deliberadamente tiran la partida y dice "It's aram dude who cares?" ¿Qué clase de argumento del submundo es ese? ¿Es ARAM ergo puedo meterme malla de espinas con Ashe como si fuese el tutorial? ¿Todo está justificado porque "It's ARAM"? El argumento continua con cosas como "si quieres ganar ve y juega ranked" o "estás mentalmente dañado" porque a ver, no le puedes pedir más tras lo primero, pero eso no viene a mi punto. Entiendo que la gente juegue por diversión, todos lo hacemos, y entiendo que es divertido flamear, trollear, trashtalkear... etc, aunque no lo comparta. Pero mi pregunta es ¿Se entiende que el propósito de un juego es ganar? ¿Donde estaría lo divertido de cualquier juego/videojuego si no hubiese ganador y perdedor? Creo que consideran que las reglas de ARAM es literalmente lo que significan las siglas: All Random All Mid y ya, ni ganar ni nada, todos al medio con lo que salga y que sea lo que la providencia quiera. Y aunque pueda parecer tremendista hay algo peor. En algún momento estos jugadores entrarán o han entrado a ranked con una mentalidad similar y ahí pues para ellos sigue sin haber problema porque "It's a game" ¯\(°_o)/¯. Como contexto diré que el post lo hago porque estaba en una partida con un amigo, íbamos a ganar y se negaron a pegarle al Nexo a sabiendas de que no había manera de ganar la pelea. Hemos ganado igualmente, pero mi amigo se tenía que ir y se ha alargado la partida 10 minutos con la tontería. Y no es porque me moleste a mí que lo hagan, me molesta porque creen que es correcto. Muchas gracias por leer y recordad "It's ARAM"
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar