Ideologías en el Foro.

Quería expresar que me banearon una semana del foro por hablar sobre política. En concreto por defender la validez e igualdad de algunas costumbres y tradiciones españolas frente a las extrajeras. No voy a concretar porque no viene a cuento. El caso es que acepté mi baneo con honradez porque rompí las normas del foro. Pensé me he buscado el ban yo, ha sido justo. Y ahora sorprendido, veo que se crean hilos sobre feminismo día sí día también y esto es algo completamente permitido por los moderadores. Claro ahora yo no puedo evitar preguntarme, ¿por qué expresar mi ideología es malo pero si una mujer habla sobre feminismo no lo es?. Porque el feminismo es un movimiento político y social. Luego hablar sobre ello es hablar sobre política. Sinceramente, esto me hace pensar que aquí hay un doble rasero a la hora de tomar las decisiones sobre lo que es aceptable en el foro y lo que no. Y viendo lo visto aunque sigo aceptando mi baneo como justo porque rompí las normas del foro. Me parece injusto que a otras personas por hacer lo mismo no se las sancione como se ha hecho conmigo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar