Me encanta la ambiguedad de RIOT

Hola a todos, no suelo pasarme mucho por aquí asi que no se si ya habrán otros hilos parecidos al mio pero voy al tema en cuestión. Hace tiempo se venia pidiendo clasificatorias de aram y en resumen RIOT dijo que no las pondrian por la aleatoriedad de los campeones que te toquen puede marcar bastante la diferencia en partida, vale hasta aquí puedo entenderlo. ( https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2018/05/ask-riot-ranked-arams/ ) Peeeero resulta que se sacan de debajo de la manga las tacticas maestras (copiandolo claramente de otro juego por su gran exito) y donde dije digo, digo diego y ponen ahora clasificatoria de este nuevo modo de juego el cual si cabe es aun mucho mas aleatorio de no solo el campeon que te toque si no de los campeones y el numero de cartas de cada uno, los objetos que suelen los mobs, de lo que le toque al resto de gente, etc ( y facil de amañar con colegas las clasificatorias) Alguien me lo explica por favor por que aqui si vale eso de la aleatoriedad y en aram no? me he perdido algo o nos están tomando por TONTOS a los que nos encantan las aram y nos gustaría que pusiesen modo clasificatoria tambien. _ Además, si os gusta competir, preparaos para la llegada de la temporada beta de las clasificatorias. ¡Que la aleatoriedad esté con vosotros! _ En fin no hay mucho mas que añadir, esto no es flameo ni nada, sino que no entiendo la lógica que siguen...
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar