Jugar con premade de 4 españoles...LO PEOR

Me acaba de tocar con una premade de 4 españoles...y pasa lo de siempre, al min 1 quieren tus buffos, que les gankees todas las lineas practicamente a la vez y si no eres challenger te empiezan a flamear, amenazar, insultar y desear la muerte. El colmo ha sido cuando me han dicho que eran catalanes y me han preguntado si soy español o catalan y que seguro que voto a vox, que me merezco una muerte lenta y dolorosa y bla bla. El asunto es que como no, tambien me han querido reportar y le han dicho al enemigo que el que flameaba y trolleaba era yo (Y yo no dije ni 1 palabra hasta el momento) comente unas 3 o 4 veces al enemigo que era mentira y que no me reportaran. Ahora...el sistema se como funciona...el lol tiene un chat, pero que si usas, te pueden banear por abuso verbal...abuso de chat, basicamente. Algo que es mas subjetivo que yo que se. Entonces por esos 3 o 4 comentarios que hice SIN TACOS NI NADA TOXICO, solo "They are lying, i didnt say even 1 word" y sus 4 reportes por "ser español y no catalan", me pueden banear el chat? Recordemos que es un bot el que banea. **No estoy mintiendo para los escepticos del foro que me los conozco. Ya se como va esto y se que solo por escribir mucho ya te pueden banear asi que no uso el chat ni para comunicarme. Pings y punto.**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar