La asombrosa importancia del saber dodgear para escalar en el ladder de SoloQ (EXPERIENCIA PERSONAL)

> NOTA: Se que es un tema bastante trillado, pero aun hay gente que no lo entiende o no lo quiere entender, pues solo dodgean cuando tienen una soraka AD top a críticos. Y muchas veces ni eso. Empecemos, quieres subir de liga a una en la que nunca antes has estado. Ese arduo proceso, a veces muy frustrante, es muy recompensante al final. Como no eres smurf, está claro que te va a costar mucho tiempo y esfuerzo Pero cual es mi sorpresa que la grandísima mayoria de jugadores no saben usar correctamente el comodin que el juego nos da para evitar partidas que ya de entrada parecen derrota casi segura. Yo por ejemplo nada más entrar en sala copio y pego lo que sale en el chat (Faker entró en la sala) en OPGG. Eso me hace tener una vista general de qué es lo que tengo en mi equipo. Mis razones para dodgear pueden ser las siguientes: * Dos o más autofill en mi equipo (sin contar support ya que siempre juego ahí) * Persona 'poco agradable' en el chat, amenazando con trollear porque perdió la anterior partida yendo 14/0 * Persona que lockea un campeón que NO sabe jugar (<40% en más de 20 partidas por lo general) * Persona con Loss-streak de 4 o más partidas. Esa persona a la que muera dos veces va a estar reventando el botón de surrender * Composición mala contra la del enemigo (p.e. Riven top, Shaco jungla... contra un equipo muy tanky) o equipo enemigo con muchísimo poke contra un equipo de muy poco engage. Cual es la gracia de dodgear si pierdes LP? Que tu MMR se queda igual. Los LPs son algo meramente decorativo, lo que hace que subas o bajes no son los LPs, es tu MMR. Puse en práctica esto hace poco y me encuentro ahora mismo en Oro 1 ganando 24 por victoria y palmando solamente 15 por derrota. _Esta foto es de cuando andaba por G2 hace dias, pero entiéndase como prueba de que el sistema de dodgear funciona_ https://i.imgur.com/rtA5ti8.jpg Esta es mas actual, como veis se ganan muchos mas LPs de esta manera https://i.imgur.com/aI22Qbm.png
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar