Curiosidades inútiles pero que a lo mejor no sabías.

Estoy teniendo un problema con TFT y me puse en contacto con soporte para ver si había solución, a lo que me pidieron que extrajera los archivos del lol con la herramienta Hextech para enviarlo, como soy muy curioso, decidí leer esos archivos en mi tiempo libre y malgastarlo xD Pero encontré varias cosas que me llamaron la atención y quería compartir xD. > ALWAYS| ROST| CONNECTION READY | TeamOrder 0) *NOMBRE* - Champion(Illaoi) SkinID(1) TeamBuilderRole(TOP) ConnectionState(Disconnected) > ALWAYS| ROST| CONNECTION READY | TeamChaos 1) Zoilken **LOCAL** - Champion(Khazix) SkinID(11) TeamBuilderRole(JUNGLE) ConnectionState(Connected) Bien, esta es la primera, y es que el equipo Azul es Team Order (Equipo Orden) y el equipo Rojo es Team Chaos (Equipo Caos). No se si estos nombres antes se usaban o no, yo nunca los había escuchado como tal o no lo recuerdo. También está apuntado el player id que borré porque no se si tengo permitido pasar eso y el nombre del jugador del equipo Orden lo he eliminado para no saltarme la norma de los foros de publicar nombres de otros jugadores. > ALWAYS| ROST| CONNECTION READY | TeamOrder 2) Zoilken **LOCAL** - Champion(TFTChampion) SkinID(0) TeamBuilderRole(NONE) ConnectionState(Connected) Sin embargo, en una partida de TFT, da la misma información, pero mucha es un poco inútil también. Los 8 jugadores son del equipo Orden y - Champion(TFTChampion) SkinID(0) TeamBuilderRole(NONE) aparece en los 8 casos, es invariable. Sin embargo no apunta la skin de las minileyendas. > ERROR| Unable to load character data for 'YuumiOrbs' and skinID '6' Bien, creo que en las notas del próximo parche debería aparecer un arreglo de bugs con respecto a la skin de Yuumi, aunque no se exactamente a que se refiere, quedó grabado el bug en el archivo. > ERROR| Animation failed to load: DATA/Characters/JammerDevice/Skins/Base/Animations/JammerDevice_Base_Active.PreseasonControlWard.anm Ok, tengo que decir que este me hace gracia, ya que el error ocurrió en una partida de TFT, un error sobre la animación de un Guardián de control, para que necesitan cargar esta animación en una partida de TFT? Además, este mismo error ocurre en varias partidas de TFT, no en una única > ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = DarkHarvest (8128) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = SuddenImpact (8143) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = EyeballCollection (8138) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = RavenousHunter (8135) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = CoupDeGrace (8014) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = Triumph (9111) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = AttackSpeed (5005) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = Adaptive (5008) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = Armor (5002) ALWAYS| Player Zoilken PerkStyle = Domination (8100) ALWAYS| Player Zoilken perkSubStyle = Precision (8000) ALWAYS| Player Zoilken BonusPerk = DomPreSetBonus (8127) Aquí tenemos las runas que usé en la partida de Khazix, nada raro hasta la última linea: > ALWAYS| Player Zoilken BonusPerk = DomPreSetBonus (8127) Bien, esto es el bonus que daban las runas al escoger 2 tipos (En este caso, Dominación + Precisión) que Riot eliminó al inicio de temporada a cambio de añadir las Runas adaptativas de Ataque/Flexible/Defensa que también se reflejan aquí: > ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = AttackSpeed (5005) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = Adaptive (5008) ALWAYS| Player Zoilken AddPerk = Armor (5002) Pero... ¿Por qué se queda reflejado el buff anterior si ya no existe? Es inútil xD. Bueno, espero que os haya gustado perder el tiempo como a mi y esperemos que dentro de poco añadan wards a TFT, que los necesitamos mucho. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar