Equipo de balance, sois una grandísima mierda, os lo juro (hablo de tahm)

Todo esto es una forma de verlo como punto de vista a los que vean mal a Tahm Kench (como yo) (por lo roto o por lo que sea, **lo siento por los main tham kench**): Acabáis de hotfixear (**y buffar**) a unos de los champs tanques que nadie quiere ver y lo rompéis poniéndo 4% de vida máxima de pasiva de daño y también ponéis más slow en la q.... bueno vale, eso puede ser un problema, no mucho, pero mis amigos y yo hemos descubierto que..... **cada vez recibe daño se cura MÁS de lo que recibe**, es una fuente de sustain brutal y si atacas en vano te mata seguro y jamás vas a poder respirar tranquilo porque cualquier tradeo tuyo se tuerce en contra tuya porque cura más de lo que tú pegas, y si estás a punto de matarle, un escudo de 3 segundos infernales mientras le pegas como tahm kench y te ríes de su puta cara mientras el otro se frustra y viendo cómo se va muriendo poco a poco... sustain infinito, cc por las nubes, daño por vida máxima para aburrir, supervivencia en línea sin preocupaciones.... **NO SE PUEDE COUNTEAR A ESTA BESTIA**, **NO TIENE BALANCE**.... arregladlo o todos los toplaners dejaremos de jugar tranquilamente. {{sticker:darius-angry}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar