De honor 5 en la anterior season a estar permaban

No se como lo hace RIOT en este juego para que gente como yo que jugamos bastante y nos gusta el juego acabemos asi, por cierto si va a decir el tipico listillo na esque eres toxico o solo flameas y no juegas bien se puede ir a otro lado. Busco la manera de averiguar porque el sistema de riot es tan injusto porque las personas no cambian tanto porque si , simplemente el estar aguantando trolls, afks y flammers durante una season entera te deja ver claramente que algo tiene que cambiar en esta comunidad porque una persona como todas tiene barreras digamos de tilteo entonces cuando esa persona lleba pongamos 3 partidas con trolls pues debe dejar de jugar porque los demas no le dejan o simplemente entrar a las provocaciones y insultar ( mi caso) soy una persona que si vamos perdiendo por que una linea va 0/7 min 5 y me flamean estando 0/0 y un flameo constante pues todo se va al garete . Me gustaria que si alguien de riot/ mod lee esto me dijera si puedo encontrar una solución a mi problema porque no pienso hacer /mute all todos los games porque eso no sirve de nada. PD: el sistema de reportes es muy absurdo a la minima que dos o tres se pongan de acuerdo para reportarte y te pase en 2 o más games dile adios al honor al chat y talvez a la cuenta
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar