Experiencia de juego de un jugador nuevo

Buenas, llevo dos días jugando al lol, acabo de subir a nivel 10 y llevaré unas 10-15 partidas jugadas, en las cuales, he jugado en varios modos de juego. Llevo toda mi vida jugando a videojuegos y he jugado otros mobas, es decir, soy manco en este juego, pero tengo una base. Estoy de baja y quise buscar un juego, para pasar las horas libres que me quedan por delante, pues bien, os relato mi experiencia en este juego y me gustaría que gente que lleve jugando tiempo, me responda, si estas sensaciones que me he llevado, son así de verdad o ha sido un cúmulo de infortunios. Empiezo por lo bueno: -El juego tiene una estética muy bonita. -La jugabilidad, es muy buena, no se hace pesada y al haber tanta variedad, si te aburres es por que quieres. -No tarda mucho en buscar partida, cosa que se agradece. -Tiene muchas opciones de personalización en cuanto a interfaz. -Es un juego que realmente engancha, aunque salgas de una partida, sin ganas de jugar más, en cuanto sales al menú, te dan ganas de jugar otra, por desgracia. -No dependes de ir ganando o perdiendo para pasarlo bien, de hecho, me lo he pasado mejor, en las que iba perdiendo (con perdiendo, me refiero a esas partidas en igualdad de condiciones, con todos intentando jugar, aunque se estuviesen insultando desde antes de entrar a partida), que en las que iba ganando, cosa, que hay otros juegos, que no pasa. Lo malo: -La comunidad, no se si es así siempre, pero al menos, a niveles bajos, apesta. En todas las partidas, he tenido que reportar a mínimo 2 personas. Haces algo mal, te insultan de todo, dices que eres nuevo y se lo toman como si fuese un delito o algo y aún te insultan más; pero aún peor, si hacen ellos algo mal, también te comes tú las culpas y los insultos. He descubierto, buscando en internet, que tiene una opción de mute all, cosa que, no da muy buenas sensaciones, si han puesto esta opción, es porque saben la toxicidad que hay y si sigue igual... No se que pensar... Aunque mutees a todos, da igual, porque si a ellos les va mal la partida, irán a tu carril y te molestarán o se suicidarán seguido de un: "is off, surrender at 15". Como no puedes elegir a donde ir, antes de cada partida, el sistema utilizado es el de quien antes escriba, va a ese carril, pues da igual, porque aunque escribas primero, si otro quiere ir ahí, irá porque le da la gana y no tienes nada que hacer. Y en cuanto a la comunidad, podría decir más cosas, pero esas son las que he sufrido en todas las partidas y realmente, arruina la experiencia de juego. -Te emparejan con gente que lleva mucho tiempo jugando y se nota, esto no es siempre, claro está, pero cuando pasa, te sientes inútil durante toda la partida, una persona que esquiva todo, hace combos que te dejan flipando, que te matan y no sabes como, que se hacen la partida ellos solos, con una facilidad, que los demás parecemos bots, no pueden ser nivel 5-10 y es algo que frustra, ya que, una cosa, es que tu rival sea mejor que tú y otra que compita un hipopótamo con un guepardo en cuanto a velocidad. -Esto, quizá sea solo cosa del principio y en cuanto sepas que hacen bien los personajes y como jugar contra ellos, se pase, pero da la sensación de que algunos personajes, están muuuy por encima de otros, en cuanto, a que si los eliges, llevas mucha ventaja de serie. Y sigo sin saber como matar tanques, me parecen inmortales jajaja. -Hay un montón de gente desconectándose. Seguramente, me deje algo, tanto en lo bueno como en lo malo, pero queda así. Y hablo, porque, si se quita solo un poco de la toxicidad, es un juego que engancha, al menos, al principio, no se cuando llevas ya un tiempo, pero la toxicidad, te arruina el juego, básicamente, te quita las ganas de jugar y no lo disfrutas. En todas las partidas que he jugado, no podría decir, ni una, en la cual, haya terminado la partida y haya tenido la sensación de haberlo pasado bien hasta el final. Aunque empieces divirtiéndote, tarde o temprano, pasa algo, que te estropea las ganas y a veces, hasta te dan ganas de tirar de alt + f4, pero como dije, tiene un algo, que te tienta a unirte a otra partida y vuelves a pasar lo mismo, una y otra vez. Yo, personalmente, me gustaría saber la opinión de jugadores que lleven tiempo, por mi parte, si sigue así, no creo que aguante 2 días más jugando, por muy buen juego que pueda ser. Los demás jugadores nuevos, podéis opinar también, a ver si también os pasa o solo soy yo el que tiene esta mala suerte y estoy quedando aquí como un idiota jajaja.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar