A todas las almas solitarias.

El momento en el que escribo esto es tarde, acabo de terminar las partidas de la noche y todo el mundo se ha ido a la cama. En estos ratos de soledad en la madrugada uno se pone a pensar quiera o no en temas profundos de la vida, y el día de hoy he reflexionado sobre un tema en particular: La cantidad de gente que se siente terriblemente sola aún dentro de este juego basado en una "comunidad" Me explico. Unos días atrás cree un post en el foro de reclutamiento donde hacía saber a la gente que mis amigos habituales para jugar se habían ido de vacaciones y necesitaba encontrar gente maja y que escribiese bien (Sí, lo siento, soy un grammar nazi) para no aventurarme al agujero negro que puede llegar a ser jugar al lol estando solo. Dicho post tuvo una acogida impresionantemente mayor de lo que yo me esperaba, más de 15 personas decidieron agregarme y pude montarme un grupito bastante majo de habituales con los que jugar a diario. Ahora bien, hubo un tema que yo no me esperaba, muchas de las personas que decidieron agregarme lo hicieron porque realmente estaban necesitadas de alguien, porque querían conocer alguna persona con la que poder compartir sus ratos y sus problemas. De un momento a otro me encontré con personas que tenían problemas muy gordos y que habían decidido confiarmelos a mí, quizá no para solucionarlos, porque mago no soy, pero sí para desahogarse y quizá quitarse un poco de todo ese peso que llevaban encima. De pronto me había dado una bofedata la realidad y me había hecho darme cuenta de que mi problema de que mis amiguitos habituales estaban de vaciones y me sentía solo y sin gente con la que jugar era un grano de arena comparado con los desiertos que arrastran algunos miembros de la comunidad del lol. Es por eso que, en este día, y habiendo tratado de ayudar o almenos escuchar a todos los que se atrevieron a contarme qué les afligía, me encuentro hoy aquí preguntandome... ¿Cuánta gente más habrá ahí fuera con este problema? ¿Cuánta gente tratará de refugiarse en el lol solo para darse cuenta de que sus problemas no se van y encima no tienen nadie a quién contarselos? Y ese es el motivo de que haga este post, os aseguro que no soy ningún ejemplo a seguir de como hacer de la vida un estandarte de alegría día a día o de cumplir propósitos o de sentirte realizado, acompañado, feliz, satisfecho, para nada solo etc... (¿Os hacéis una idea de todo lo que no soy verdad? Pues voy a parar antes de deprimirme a mi mismo que no era la idea) Y a pesar de no ser todo eso que he dicho, creo que se me da bien escuchar y creo que todo el mundo merece tener como mínimo un oído amigo en sus horas más bajas. Asique si hay gente por ahí que sienta que necesita alguien que le escuche o se siente desanimado, o simplemente le he parecido una persona super guay y quiere charlar un rato (Que puede pasar, a veces caigo bien vale?) Pues que sepa que puede contar conmigo y seguro que con alguien más que se presente voluntario, porque me he dado cuenta de que a pesar de lo tóxica que se diga que es la comunidad del lol (Que lo es) Hay gente maravillosa en los foros dispuesta a ayudar con todo tipo de temas, incluso los muy serios. Asique dicho queda, bienvenido sea cualquiera que lo necesite de agregarme al lol para hablar o de comentar por aquí y ojalá pueda salir algo bueno de que me dé por acostarme tarde y pensar cosas de madrugada. (Para que luego digan que no puede pasar nada bueno después de las 2 de la mañana)
Compartir
Mejores Recientes
Mostrar en discusión

Estamos probando una nueva característica que da la opción de ver los comentarios de una discusión cronológicamente. Algunos testers nos han sugerido que una configuración lineal sería muy útil, así que queremos comprobarlo.

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar