El sexismo que no se quiere ver.

Buenas, ahora mismo estoy tan indignada y flipando tanto que de verdad, no sé que narices hacer con esto, pero quedarme callada seguro que NO, porque no es la primera vez que pasa y estoy segura que mucha gente que me lea, va a pensar o que exagero o que es verdad lo que me ha dicho cierto tío en el juego. Acabo de jugar una partida, horrible. Pongo en situación. Juego con otra cuenta, un nick que pone 'woman' porque el 'man' ya estaba cogido cuando quise elegirlo, y dije, bueno, no creo que tampoco pase nada, no creo que me insulten o me discriminen. Vaya, mira si soy ingenua. Nada más en selección de campeones me dice uno algo referido a mi nick que significaba básicamente **'p-uta aprovechada**', creando un juego de palabras con mi nick, solo porque tenia la palabra 'woman Of'. Obviamente la palabra 'pta' refiriendose a wh0re. Me he quedado a cuadros y flipando cuando me he enterado de que significaba, así que le he dicho básicamente que le iba a reportar directamente a soporte, que no entendía como se le ocurría directamente insultarme por ser una mujer, sin siquiera haber dicho nada. El tío, ni corto ni perezoso, me ha dicho que estaba de broma, que me lo tomaba muy en serio. Cuando le digo que estoy hablando con mi novio y que me ha dicho lo que era y que reporte, me ha respondido 'ah, seguro que tu novio es feminista verdad?' ¿¿¿Hola??? Después se le ha unido OTRO tío cuando he dicho que no entendía porque me decía eso, porque yo me compro mis cosas sola, juego sola, me pongo el nick que me da la gana y que solo vengo aquí a divertirme, y me suelta que eso es lo que diría una 'p-ta aprovechada' y que estaba dramatizando y exagerando. Yo no me lo terminaba de creer, porque nadie ha dicho absolutamente nada, solo el equipo contrario ha dicho que los reportara al acabar la partida. No es la primera vez que me pasa, sobre todo recibo insultos de Españoles con lo mismo, y ya me cansa. Trabajo, tengo mi dinero, vivo sola, me compro lo que necesito incluidas mis skins, y la unica vez que me regalaron algo fue mi novio y por cumplir mes y yo le regale otra maldita skin. Y me insultan y me llaman 'pta aprovechada' por un maldito nick de ******. Deberíamos reflexionar como comunidad que las chicas también existimos, y no estamos aqui para que nos regalen skins ni para llamar la atención a otros jugadores, y que haya gente que se aproveche de eso, es su problema, pero que no tienes ningun maldito derecho a insultar a una persona porque te sale de las narices y menos por ser una mujer. Ya está bien de decir que se politiza un tema cuando me está faltando un tío por solo ser una chica y yo ni siquiera hablarle para que me diga todo eso, sienta fatal y te hace sentir una porquería. Te jode la partida y te planteas coger otro nick cualquiera, no el que te gusta, solo para que gentuza así no te llame algo como zorra. No veo a ningun tio que insulte a otro por decir 'hombre de' pero está claro que si tiene tu nick algo que indique que puedas ser chica, aunque ni lo seas, los insultos machistas no faltan. En fin, espero que Riot tome medidas más severas.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar