Discusión de la comunidad y de la gravedad de las sanciones

Buenas Despues de 2-3 años sin jugar el LoL, he vuelto a jugarlo mas o menos en 1 mes. He jugado, y actualmente como esta en el LoL, es basicamente una aberración o mejor dicho un infierno. Me explico: a principios de la S2-S3, empecé a jugarlo por primera vez, y era un maravilla. No en tema del juego, si no mas bien de la comunidad, te encontrabas con bastante gente amigable, pero claro te encontrabas con otra parte que habia toxicos, que te podrias encontrar 1 o 2 personas rara vez en una partida. Pero, a medida que el juego seguia avanzando la comunidad iba empeorando, menos gente amigable y mucha mas gente tóxica. Hasta que la Season 6 por ahi, decidí dejar el juego. Por la toxicidad llego a tal extremo que no me llego a disfrutarlo. Hasta que volví, y llevo hasta ahora 1 mes jugandolo, y la impresión del juego es que es aun peor. Ahora todas las partidas hay toxicos, pero no es solo 1 o 2 personas, son las 4 personas o las 5 personas del equipo contrario, pero pocas veces ocurre, que las 9 personas en una partida se flamean entre si. ¿Donde esta aquella comunidad que disfrutaba de las partidas y se divertian? ¿Dondé estan? Pero ví que ni en las partidas, no eres capaz de razonar con esas personas. Por que aunque les digas "Is only a game, just enjoy and focus the objetives", solo recibes un mal gesto por parte de tu equipo un "stfu motherfucker". Pues a mi me dio la sensación que la gran inmesa mayoria de la comunidad, solo vienen aqui a creerse superiores a los demas ganando partidas. Si pierden, flamean y si ganan tambien flamean. A mi sinceramente esto no tiene sentido común, que aunque hayan puesto el sistema de honor y otras cosas. No se ha solventado para nada la actitud de la gran mayoria de los usuarios. El sistema de bans funciona, que muchos decian. Si y no al mismo tiempo. Si, por que se esta haciendo su trabajo dandole avisos o baneos a aquellas personas que estan demostrando su toxicidad en las partidas y de manera reincidente. Y no, por que basicamente se esta baneando a muy pocas personas y para ser mas exacto a la hora de sancionar/penalizar una persona, es muy flojo. Y es eso, por la cual la gran mayoria no le temen a estas sanciones tan leves, y por eso hay toxicidad en la gran mayoria de las partidas. ¿Que deberian hacer desde mi punto de vista? Reformar las sanciones, haciendo que sean mas severas y que supuestamente le quiten privilegios a los toxicos. Como por ejemplo: 1º AVISO: 50 partidas normales con chat restrictivo. Volviendo a poder jugar rankeds, cuando haya jugado sus 50 partidas con restricción, si el jugador no juega rankeds. No podra jugar ni rankeds ni normales, ya sea: Summoner´s rift, Twisted Treeline, ARAM y los juegos rotativos. Y tendra que jugar 50 partidas cooperativo. Y la perdida de 1 nivel de honor. Y en sus 50 partidas, se reduciran un 25% de experiencia y de maestria. (Solo en el caso de que su toxicidad haya sido leve) 2º Ban de 12 dias, con 75 partidas normales o cooperativos con chat restrictivo. Perderá todo progreso de honor, y no podrá ganar honor, ni sus recompensas de honor, rankeds, etc. Hasta la siguiente Season, o que el jugador demuestre su reforma con el tiempo. Con una reduccion de experiencia y de maestria del 33% en sus 75 partidas con restricción. 3º ULTIMO AVISO: Ban de 25 dias. Perderá el derecho de jugar rankeds, ya sea solo/duo o Flex, juegos rotativos, misiones, loot, recompensas, y futuros privilegios que pondran RIOT, el usuario solo podra jugar normales (solo en la grieta del invocador) o cooperativos con chat restrictivo en cada partida. Con una reducción del 50% de experiencia y de maestria. 4º Permaban. Una cosa asi, mas o menos. Para que tengamos una idea de ello. Las sanciones que ellos tienen actualmente es: chat restrictivo, baneo el reset de honor, y como ultimo el ban permanente. Que para mi sinceramente no es nada, no es un castigo suficiente a una persona si ha sido toxico, a excepción del ban permanente Una persona con restricción de chat: No sirve de nada, se lo va a sudar y seguirá flameando en las partidas. Una persona con un ban: A lo mejor se da cuenta de su error y se reforma, o bien cuando se pase ese tiempo de ban volverá a hacer sus jugarretas de toxico. El reset de honor: No sirve de nada, por que va a seguir esa persona ganando recompensas, siguiendo con su actitud de toxico. Basicamente el ban sirve, para que el usuario recapacite la actitud que ha tenido en el juego, las partidas restrictivas para que el usuario se intente reformarse, y las perdidas de privilegios, para que se de cuenta el usuario toxico, que si sigue con esa actitud que ha tenido, se pierde muchos privilegios en el juego. Si tu combinas todas las herramientas en una, ya tienes una herramienta eficaz para castigar a los usuarios toxicos. Ya sea reincidentes o no. RECORDAR: Es lo que veo desde mi punto de vista, y de mi sincera opinión. ¿Que es lo que pensais ustedes? ¿Creeis que necesita reformar y ser mas severos a la hora de sancionar un jugador toxico? ¿O tienen que cambiar otras cosas para que mejoren la actitud de la comunidad? Un saludo a todos. Nos vemos en la Grieta, Invocadores.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar