Problemas con la comunidad y los smurf.

Buenos días, Veréis recientemente me inicie en este juego, llevo apenas dos semanas jugando y es cierto que la curva de dificultad cuando uno se inicia es compleja, ya que son muchos objetos, estadísticas y personajes que conocer, puede llevar varios meses conocerlos a todos, eso independientemente de la habilidad como jugador claro. Por mi parte, leo muchos artículos, veo vídeos, etc... Intento informarme lo máximo posible. Estoy encontrando un severo problema en este juego y son las cuentas smurf. Esto se debe a que yo estoy aprendiendo, juego Aram, partidas a ciegas y de reclutamiento, con o sin amigos pero nunca ranked. Y resulta que si fallo, o soy malo o el rival es muy bueno yo soy "insultos varios" y me reportan. Aquí viene mi primera pregunta ¿Por qué me reportan? ¿Es que todos nacemos sabidos? Me insultan diciendo que soy un troll, bien pues no sabía que querer aprender a jugar a este juego es ser un troll. Si el rival estuviera a mi mismo nivel (ahora al 26), y llevara el mismo tiempo que yo jugando estoy seguro que no habría tanta diferencia de habilidad. Es más se hartan de decir que son "pros" y su cuenta es smurf, me dan una paliza que eso es lo de menos por que yo juego para divertirme no para ganar, entiendo que para eso estarán las ranked, mi equipo me insulta y me reporta. Ahora viene mi pregunta a modo de conclusión más orientada a RIot y los moderadores del foro, que entiendo tendrán más información. ¿Por que las cuentas nos vinculan a la MAC del ordenador? Está claro que tendrían que tener posibilidad de cambiarla cada cierto tiempo (para que no cambien cada minuto, que yo por ejemplo tengo dos tarjetas de red en mi PC). Así disminuiría dramáticamente las cuentas smurf y muchos de los problemas desaparecerían, como insultos a la gente "por ser malos" y reportes "por vete a saber que, que soy malo ya lo sé leches". Mi experiencia como nuevo jugador se ve frustada debido a estos inconvenientes y la única solución es reportarlos cuando insultan, se ponen afk por que como soy malo vamos a perder (que eso ya me quedó demostrado que es mentira jugando con amigos de alto nivel) y silenciarlos. Pero me estoy perdiendo la experiencia del equipo y la comunicación en este, una verdadera lástima. Ahora te pregunto directamente a ti lector: ¿Tienes cuentas smurf? ¿Eres de los que insultan a los que no saben jugar por que da por hecho que es un troll? Y si has llegado hasta aquí deja que te haga una última pregunta: ¿Que te parece la experiencia que estoy teniendo como nuevo jugador? ¿Crees que esto es normal? Bueno, hasta aquí mi comentario y mi pequeño desahogo, espero que no siga esta línea que está tomando el juego por que de ser así al final lo dejaré y me está gustando mucho. Un cordial saludo a todos/as.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar