Me han baneado injustamente

Un dia como hoy me han baneado y vengo a que me ayudeis ya que he visto 100 casos en 4 horas y ni de lejos deberia de estar baneado permanentemente, aqui os dejo el hilo de la historia, he de decir que estaba cabreado como es logico y normal en este ritomierder de juego pero de todas maneras, no es para que me hayan permabaneado, juzguen: DEBROKE95: play and stop mute sll DEBROKE95: normal DEBROKE95: con esa actitud de vox de derrotados DEBROKE95: wtffckkkkkk [All]DEBROKE95: report mid ty [All]DEBROKE95: omfgos DEBROKE95: seeeeeeeeeeeeeeeeee that yas DEBROKE95: 11/0 DEBROKE95: its your fck ing problem bastard DEBROKE95: go fornite for troll madasfaquers rat kids [All]DEBROKE95: ez [All]DEBROKE95: npoobs [All]DEBROKE95: report me mid and adc this is dso toxic [All]DEBROKE95: cry %%%% retarder ;) [All]DEBROKE95: report mid and bot In Game: [All]DEBROKE95: call your jngl not stay aal time bitch nnobbbs [All]DEBROKE95: tu %%%%%%%%%% DEBROKE95: fck ing rito gameeeee DEBROKE95: not emocioned irelia so bad game [All]DEBROKE95: por %%%%%%%%% [All]DEBROKE95: vete a chuparsela a tu hermano MARICOOOOOOOOOOOON [All]DEBROKE95: bien por ti %%%%%%% ojala te mueras de cancer %%%%%%% sidoso de los %%%%%%% [All]DEBROKE95: por %%%%%%% [All]DEBROKE95: irelia report DEBROKE95: what your problem sylas [All]DEBROKE95: un buen %%%%%%%%%%% todavia te creeras que sabes jugar cuando te he fedeado xdxdxdxdxd [All]DEBROKE95: irelia cant play alone? question that fck ing bastards 7000000 ultimates Post Game Lobby: Game 4364079894: DEBROKE95: srry DEBROKE95: best blitz eu uwuwuuuuu DEBROKE95: wtf DEBROKE95: 90000 ping [All]DEBROKE95: chupamela [All]DEBROKE95: putas vis de mierda q no valen pa nada hijo DEBROKE95: olaf focus adc mi madre [All]DEBROKE95: peor q las ratas en un arbusto DEBROKE95: good feed top and jngl report insta ;9 DEBROKE95: when your vi come me line DEBROKE95: fck ing bastard not say more [All]DEBROKE95: report olaf for toxic retarder feeder mi ingles es pesimo eso ni se comentaxdxd
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar