Adoro callar bocas

Te juro que me encanta cuando la gente en estos niveles me flamea por jugar {{champion:105}} con esta buil: {{item:3027}} {{item:3115}} {{item:3146}} {{item:3165}} {{item:3157}} {{item:3020}} Me flamean constantemente (incluido el equipo enemigo) y luego les parto la boca. Lo se, ahora me vendreis los de siempre a decir que no gano casi nada porque habeis visto mi historial y hay mucho Lose Game Esas partidas estan perdidas por gente que esta empezando a jugar y no sabe aun . Y van en mi equipo, en cambio en el equipo enemigo hay gente smurfeando como yo. Es algo que no entiendo mucho de esta cuenta, que siempre me tocan bonobos en el equipo que quedan 0/15 ellos solitos, no se. Pero bueno, son gente que esta empezando a jugar y les ponen un smurf en el equipo enemigo y es normal. A lo que voy, que necesidad de criticar una buil en una PARTIDA NORMAL. Cuando alguien esta jugando bien. No se, un Blitzcrank 0/14 diciendome que trolleo con la build. Una lissandra en el equipo enemigo, que me hace HARD counter y la estoy reventando y diciendome que a donde mierdas voy con esa build. No se, no entiendo esa necesidad de quejarse de todo, el concepto de esa build es para late game, en early game no tienes daño, y se nota mucho. Pero es que en late game, al ADC y al MID enemigo lo deleteas 100% de un solo combo. Entonces digo, para que quiero mas daño? me hago vida y velocidad de ataque con curaciones. Y no me bajan la vida, si total al AP carry y AD carry los deleteo igual. Que si, que la build de full AP fizz es mucho mejor, lo se. Pero es un fizz enfocado a otro estilo de juego. No se, no es trollear. La gente es muy hipocrita, gente que es nivel 23 flameando y siendo toxico cuando les queda MUCHO por aprender (a mi taambien, no tanto, pero tambien) Luego me salta uno del equipo enemigo y me dice ''callate que soy smurf de oro'' y yo en plan, tio, enhorabuena, a mi que me importa, yo estoy smurfeando de D3 y no lo voy diciendo por el chat. Solo juego el game y me lo paso bien probando cosas. Una reflexion por favor: Siendo Oro como dijo el chaval ese, aun le queda muuucho por aprender tambien, y seguro que flamea a su team, porque con esa actitud de meterse con las builds, me apuesto lo que sea a que cuando alguien intea le flamea. Cuando el ara 1.000 cosas mal tambien e inteara como ellos. Yo siendo D3 tambien tengo infinito que mejorar en muchos ámbitos. Conclusion: NO FLAMEAR NADA. Para que? si al fin y al cabo nosotros en algun momento acabamos haciendo lo mismo de lo que nos estamos quejando. POSDATA: Que os parece la Build de fizz? Os animo a probarla, hacerme caso, es muy divertida de jugar a mi parecer. Da mucho juego Un saludo a todos{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar