¡Mi primera Pentakill! :D

¡Hola muy buenas! Muy pocos recordaréis mi nombre de usuario, pero soy un _Casual Player_ que esporádicamente comparte en el foro sus aventuras casuales. ¿Que cómo de casual soy? Tengo el juego instalado desde hace 3 ó 4 años y, ayer mismo, subí al nivel 21. :P La anécdota casual de hoy trata de mi primera Penta. ¡Me he hecho una Penta! Yo, que el 99.999% de mis partidas las hago _VS IA_ porque -por diversas movidas personales- le tengo cierto ~~miedo~~ "respeto" a jugar PvP. Pues hoy se ha dado ese 0.001% en el que me ~~atrevo~~ da por jugar PvP. Normalmente suelo jugar una normal, ir con Vladimir a Mid (mi Main y, por tanto, el campeón con el que me siento más seguro) y que sea lo que Dios quiera; no soy muy competitivo y no sé hacerme builds (uso la recomendada siempre), así que gane o pierda mientras no juegue demasiado mal, yo contento. Pues por alguna razón me entró la vena de jugar ARAM, que hace siglos que no juego, y me toca Akali, que también hace tiempo que no jugaba. XD Yo ya daba la partida medio perdida, pero sorprendentemente me desenvolví bien. Maté mucho, morí poco, me saqué una S (con su correspondiente cofre), y lo más importante: ¡me hice mi primera Pentakill! Pero literal, incluso jugando contra la IA nunca me he hecho una. XP El asunto es que durante la pantalla de carga me fijé en que el único que tenía Maestría "chachiguay" era el menda, así que me dije: "O son todos noobs, o son todos smurfs, o son todos..." y entonces recordé los cientos de temas del foro quejándose de los bots en ARAM. Y, en efecto, durante el transcurso de la partida noté un comportamiento bastante peculiar por parte tanto de mis compañeros como de mis rivales. Hasta hubo un punto en el que pregunté por el chat global si yo era el único que no era un bot... y no recibí respuesta. Poco después es cuando me marqué la Penta, y tras el subidón inicial caí en la cuenta de que, muy posiblemente, lo que maté fuesen cinco bots. Y adiós felicidad. D: Pues nada, ya he compartido mi experiencia casual del año. Si has aguantado y leído el tocho entero... joder, si siquiera has entrado al tema tras leer ese título, muchas gracias y disculpa si te he hecho perder el tiempo. ;) gl hf, Suiko Ryos **PD:** se me olvidaba mencionar que Akali fue el primer campeón con el que jugué. :3 Y siendo mi primera vez jugando al League of Legends (y mi primera vez jugando un MOBA), manqueé de lo lindo. Resulta bastante apropiado que mi primera Penta fuese, precisamente, con ella.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar