El juego se a convertido en una meirda

llevo jugando al juego las 9 temporadas, que llevamos, y jamas jamas, e visto tanta desigualdad en el matchmeking como hoy en día, el juego bugeado, des balanceado, que encima no sabe emparejar a los jugadores y que encima los que quedan peor te flamean y tu por responderles te banean a ti cuando el chaval queda 0/7/0. Miren soy platino 3, siempre e rondado este elo, es el mio desde la season 4 hasta hoy en día, nunca me lo e tomado enserio el juego y siempre e estado aquí, díganme con la opinión mas sincera, que pensáis de que un renekton, pierda en linea vs un blitz en top quedando 0/7/0, en platino 3, que lógica tiene esto, solo se que el juego se a convertido en una basura grande como los juegos gratis que hay por ahí, que es lo que es esto, un juego GRATIS. Pero no os confundáis, el juego me gusta, el antiguo, claramente esto no es un juego, es una mierda gratis, el mobile legends es lo mismo pero sin bugs, es increíble. Seguir sacando skins, seguir tomandolo a risas, que el juego acabara antes de lo que imaginais, y si, todos lo sabemos, cada vez hay menos jugadores conectados habitualmente, porque no es lo mismo conectarse un segundo y contara como 1 usuario mas conectado al mes, que ese usuario juegue 2/3 partidas, hola 2020 (adiós league of legends). Pdt: No me han baneado, pero aun así, antes de banear a la gente por toxica, replantear el posicionamiento de este tipo de jugadores, hasta aquí e llegado, Gracias
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar