Acoso en redes sociales ¡POR UN JUEGO!

Gyazo
The easy way to save screenshots, GIFs, and websites. Make everyone happy by sharing smarter, faster, and with your point crystal clear.
La imagen de arriba es lo que me dijo un ''amigo'' challenger tras perder contra mi, un sucio platita que no entiende nada del juego, ya es duro lo que me dijo y lo ignore hasta que ayer me agrego un chaval informandome de que habia compartido información mia en twitter y decia que el juego le daba ganas de matar a alguien. Repito, un challenger, que se supone que tiene experiencia y por supuesto ha perdido (y ganado) muchas mas veces que un jugador normal manda amenazas de muerte y insulta publicamente POR UN JUEGO. Tiene alrededor de 20 años. A la vez tiene muchos mensajes dedicadas a otras personas con las que he querido contactar pero no las he podido agregar, para decidirme si denunciar a este individuo a las autoridades. Su respuesta fue que le habian hackeado, cosa totalmente falsa, si hubiera sido así hubiera borrado todos los twits o no hubiera publicado fotos de la partida ni hubiera mencionado a su premade ni sus otras cuentas minutos después. Contacté ayer con support y me respondieron con bastante amabilidad,incluso me aconsejaron que contactara con las autoridades. Esperaba poder hacer pensar un poco a esta persona con ello, pero supongo que no se puede hacer nada, esta persona tiene al menos 4 cuentas y a menos que le caiga un baneo de ip no creo que pare. Ninguna de sus cuentas puede recibir cofres y varias tienen bans de 20 minutos de cola. Tal vez me notéis un poco tenso y sinceramente no es para menos, esta mañana me levanto con varias respuestas de otros amigos de esta persona mandandome a callar y diciendome literalmente que no puedo hablar porque soy plata y me merezco esos insultos porque el ''challenger'' necesita relajarse. Ahora miro la cuenta de uno de los que me ha respondido y veo que ha twiteado que necesita levear cuentas porque ya le han permabaneado varias... Sinceramente escribo este post porque me siento impotente y no se si alguien se sentirá así por esta basura de persona en un futuro, para permabanear a tyler1 necesitaron mas de 15 cuentas permabaneadas y no creo que toquen a este personaje tan facilmente, pero necesito ver algo. Soy menor y no me gustaría entrar en los juzgados, simplemente no se que hacer. p.d. dejaría la cuenta de twitter de este cerdo, pero no creo que merezca la pena y no quiero que nadie mas tenga datos míos personales. Muchisimas gracias por vuestra atención, necesitaba soltarlo todo. Edit: Ya se ha descubierto el twitter de esta persona en los comentarios asi que no veo por que esconderlo https://twitter.com/xPliKy. Gracias por todo el apoyo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar