He recibido los 5 iconos del Honor antiguo. Quiero explicaros porque estoy orgulloso de ello.

Gyazo
The easy way to save screenshots, GIFs, and websites. Make everyone happy by sharing smarter, faster, and with your point crystal clear.
Esto se va a hacer largo, pero creo que merece la pena leer todo hasta el final ^^ . Desde hace más de una semana llegué a Honor 4 pensando que había logrado demostrar mi buena actitud en League of Legends a partir de un rápido progreso. Nunca he sido muy bueno en este juego (lo máximo que he llegado ha sido Oro 5 y eso que llevo jugando a este juego desde hace más de tres años) pero siempre he querido destacar, no por tener una gran habilidad y manos coreanas, sino por tener una actitud positiva tratando de apoyar a los buenos jugadores e incluso calmar a los jugadores negativos dándoles una oportunidad de demostrar un buen comportamiento en la partida, con el fin de hacer una mejor comunidad y mejorar la experiencia de los jugadores. Sin embargo, mucha gente ha demostrado que el sistema de Honor actual no es fiable debido a que era fácil subir de nivel, pero, difícilmente podías bajar. Entonces, a menudo que pasaba el tiempo, dejé de darle importancia al honor y ya no sentía esa buena sensación de destacar como jugador positivo, ya que no tenía pruebas. Pero entonces me encontré que había recibido 5 recompensas: **Los iconos del honor antiguo**, los cuales, 4 de ellos solo los podías conseguir si formabas parte del **10% de jugadores con más honor en EUW**. . Seguro que los iconos tampoco son recompensas de gran valor, pero para mi si que lo son porque detrás de ellos hay un gran esfuerzo por conseguirlos. Mirad, no me considero el jugador más honorable ni más positivo del mundo. Lo admito: también he tenido defectos y algunos los sigo teniendo (como por ejemplo, querer rendirme cuando un campeón enemigo que me saca de mis casillas me da una paliza). Pero aún así, mi principal motivación de jugar a este juego, además de disfrutar de la gran evolución que ha tenido desde sus inicios, es la de destacar como un jugador ejemplar por su actitud positiva. . ¿A que se debe esta motivación? Soy un gran fan del tío Barry (más conocido como Eldelabarrapan en Youtube). Muchos le tienen un gran aprecio por varios motivos: le gusta jugar con cosas divertidas o juega con antimetas muy creativos, destaca por su humor y su canto tan ~~provocador~~ característico, etc. Pero a mi siempre me ha encantado por algo más simple (y grande para mi): su actitud. De hecho, una de las cosas que más me gustó fue que cuando propuso una solución a la comunidad tóxica del LoL, no era hacer un sistema de reportes y bans más duro, sino reinventar el sistema del honor para que la gente tuviera más interés en desarrollar una actitud positiva = dar más gratitud a la buena actitud que más castigo a la mala actitud. Me gustan mucho esta clase de personas. Siempre he tenido un gusto especial hacia estos jugadores que han querido dar una buena imagen a la comunidad a partir de tener una actitud positiva en sus partidas, como Logiilol, Coolifegame y un montóooooooon más que me dejo, porque estas personas son las que hacen que yo vea que esta comunidad es mejor de lo que opina la mayoría. Por eso, cada vez que oigo a alguien decir: "La comunidad del LoL es la peor" yo siempre intento demostrar lo contrario. . Hoy, gracias a recibir estos cuatro iconos, estoy orgulloso de mi mismo, ya que NUNCA he pedido a nadie que me diese honor. Siempre fue porque le caí bien a la gente con la que jugué y muchos me agregaron solo para pasar un buen rato conmigo. Nunca he sido sancionado. Ni tan siquiera he recibido un ban de chat, incluso cuando por cualquier cosa te metían un ban de chat y a mi nunca me ha pasado. Y eso a mi me enorgullece. Por que no es fácil ser positivo. Más de una vez he querido insultar a alguien o irme AFK por rabia, pero sé que no merecía la pena, que todo esto destruiría mi "trabajo" como alguien quien, como ya dije antes, pese a ser muy malo de habilidad, es muy bueno en su conducta como jugador deportivo de League of Legends. . Seguramente muchos pensarán que todo esto que escribo es pura soberbia. Que solo lo hago para tratar de hacerme el bueno de turno y que mi post no es más que un montón de barbaridades dichas para hacerme el guay. Pero no es así. Solo quería compartir esto con vosotros porque es difícil recibir TODOS los iconos del honor antiguo y menos cuando **no juego nunca en premade** ni **nunca pido honor**. Todo me lo he ganado yo a partir de mi buen comportamiento y ganarme el carisma de mis compañeros de equipo (y también el contrario, que más una vez he defendido a un pobre desafortunado que ha ido mal en una partida y su equipo le flamea, mientras que yo lo defiendo aunque esté en el otro equipo). . La verdad es que me da miedo publicar esto porque no se si la gente se lo tomará mal en el sentido a que trate de ir de superior. Pero lo que quiero es **motivaros a seguir mi camino**. Yo quiero que seáis positivos porque, parece que no, pero uno es más feliz si esta envuelto de un ambiente feliz. Si sois positivos intentando no tomaros demasiado en serio el nivel competitivo de Legaue of Legends y disfrutáis más las partidas tratando de divertiros, os daréis cuenta de las buenas personas que estáis rodeados. Muchos jugadores no son flamers. Solo están enfadados por ir mal en una partida y se ofenden al ser presionados por otro jugador que marca sus defectos (sin necesidad de insultar). . WTF? Habéis leído hasta aquí? En serio? Pensaba que ya os habíais dormido! Muchísimas gracias por leer hasta el final! . Y mucha suerte en vuestras partidas campeones! :) Saludos!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar