Duda, Riot penaliza a los que hacen TROLLING??

He decidido dejar el LOL tras un periodo de dos años jugandolo no es mucho pero me he dado cuenta que no llega a ninguna parte, en otros juegos se penalizan a las personas que van con malicia en los juegos, he aquí donde me pregunto el gran aumento de personas que entran solo a fastidiar la partida en la que te has tirado rato haciendo cola debatiendo por el autofill y cuando consigues comenzar te das cuenta que tu suport no es un personaje digamos de la categoría de suport, el top quería ir mid y le bloqueo el personaje al mid laner, en fin una serie de circunstancias que al final te pones a jugar y te das cuenta que no hay partida en la que no haya la denominada TOXICIDAD, para mi lo peor es los personajes que al minuto 10 estan 0/12 y te dicen que el otro es su counters, pfff. Supongo o pienso que no me afectara a mi solo, por eso quería saber que piensan ustedes, no se si llegaran a banearme por que en mi ultima partida escribí un comentario tanto fuerte al reportar a un compañero, pues tras meses en esta situación en la que no hay partida que no te toque un compañero así. Y lo peor es cuando escribes lo mas mínimo por el chat por que vez que va 0/12 y te acusan de flamear toxico, a que se ha llegado. Bye no estoy de acuerdo y por eso lo dejo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar