Se puede permitir un juego en decadencia como el LoL lo siguiente:

Buenas a todos. En una partida reciente en la que me empezaron troleando quitándome la jungla (yo era el jng) y demás, por evitar perder el tiempo (ya que algunos consideramos que el tiempo si es valioso) decidí fedear ante su troleada constante acompañado de votos que no a la rendición. FInalmente mi cuenta fue suspendida porque se dedicaron a reportarme por ese motivo sin tener en cuenta qué es lo que pasaba realmente en esa partida que provocó esa reacción. No justifico mi comportamiento, ni mucho menos pero aquí va la cuestión: El LoL pasó sus años dorados y empezó la decadencia mes tras mes en jugadores a favor de otros géneros, dichas caidas siendo cada vez más acusadas y todo el mundo sabemos que un juegop online que pierde jugadores a pasos agigantados...siempre cierra a excepción del único e irrepetible World Of Warcraft (sí, tenía que decirlo). Este juego ya es sabido por todos que su popularidad no esnuna sombra de lo que fue ni el número de jugadores tampoco por lo que...¿se pueden permitir poner bans y demás sin revisar a fondo la partida? Cuando un juego se empieza a caer en todas las estadísticas en las que fue rey, es cuando deben replantearse más vigilar estas cosas tal y como hace su competencia el Dota 2...que siendo mucho más veterano, tiene una comunidad mucho más fiel y que el paso de los año no le afecta ni mucho menos como al LoL. Cuando tienes géneros más populares y preferidos como los battle royale, deberías cuidar tu negocio porque de no hacerlo...la rentabilidad y por ende la continuidad del juego...va viendo su fin. Un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar