¿Qué se necesita para conseguir una S con un ADC?

Buenas a todos, quería haceros una pregunta. He jugado con {{champion:222}} unas cuantas partidas. En una de ellas hemos terminado a minuto 26:54 con un KDA de 12/0/8 (siendo el que más kills ha tenido de ambos equipos y el que menos ha muerto), con un farm de 178 (el que tiene más farm de los 2 equipos), un daño a campeones de 18.947 (el que más de ambos grupos), un daño total de 140.198 (el que más daño ha hecho de los 2 equipos), un daño total a torretas de 13.738 (el que más de los 2 equipos) y un daño total a objetivos de 26.991 (el que más de los 2 equipos). No entiendo como no me han dado ni siquiera una S- y en cambio con otros campeones consigo una S muy fácilmente. Abro esta discusión para ver si alguien me puede dar la clave para conseguir la S-, o en lo que más se suelen fijar, porque la verdad no tengo ni idea. Me gustaría pasar la impresión de pantalla de los detalles pero no puedo pasarlo por aquí. Si este post no debe de estar aquí lo moveré al idóneo. Muchas gracias, y un saludo.{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar