Reports al tun-tun

Buenos días, la cuestión es la siguiente: ( Independientemente de lo que escribas o no por chat, si eres toxico perfecto que te baneen pues es lo justo, ya que yo también me lo he merecido en alguna ocasión ) ¿ Que pasa con esa gente toxica, que en esta comunidad realmente sobra ( gente toxica de verdad, no gente que después de tener 3 partidas con afks o trolls, ya esta harto de el emparejamiento y decide y para mi , con motivo, cagarse en quien le vendió el teclado a ese yasuo 0/7/0 min 5 en tu equipo ) que coje y te decide reportar porque para ellos escribir únicamente: ill report u for feeders and toxics. es comparable a insultos muy negativos ? ¿ quedas tu impune de alguna forma por EVIDENTEMENTE no ser el toxico en la partida, aunque 2 te reporten y tu seas solo 1 ? ¿ y si es un equipo premade de 2 o 3 que decide reportarte ? ¿ y si esa persona en el chat post-partida ( que se que ahora es reportable ) se dedican a spamear, insultar e incluso habiendo insultado, intentar convencer al equipo rival de que te reporten? Porque sinceramente, por experiencia personal, tengo la cuenta que usaba para jugar con mi pareja baneada por ello mismo, cuando tenia 1 mes la cuenta y por culpa de ( no digo que todos sean así, pero el 70% si ) de los bronces , ya que mi pareja fue clasificada en Bronce 1, me la han baneado, después de 3 partidas con varios premades trolls que después de quedar top 0/11 mid 1/15 /// top 2/24 mid 1/10 /// top 5/17 mid 3/11 respectivamente, deciden reportarte habiendo quedado tu 150cs up de tu rival, con un kda de 10/3 y habiendo tirado 4 torres, simplemente porque si , porque son trolls. No quiero que me devuelvan mi cuenta, por mi como si se la meten por el **** , simplemente llevo varios años jugando no soy nuevo en esto, y son varias las personas que me han comunicado alguna queja parecida, de recibir suspensiones por culpa de partidas ( incluso stream ) donde se ve que no han hablado o simplemente puesto que va a reportar y por el motivo a tal persona, varias malas personas deciden reportarte y hasta escribir auténticos testamentos falsos en el reporte. La pregunta simplificada es: te comes el baneo tu y ellos no , o deciden banearos o suspenderos a ambos?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar