Diccionario de términos - Not fake

Que iba yo a comentar en el Post del forero que pedía el gallego en League of legends (ojo que no me molesta, lo veo genial así aprendemos todos). Y en esas que estaba yo pensando, qué %%%%%%%, y si le ponemos un poquito de salero, y hacemos una traducción exacta y adecuada a la realidad de la calle y vivencias en Andalucía y sus pequeños pueblecicos por ahí perdidos? Bueno así a bote pronto, voy dejando expresiones y frases que nos notifica y vemos en el juego, y si alguien quiere poner alguna, porqué no? -------------------------------------------------- - Racha de asesinatos: "Pisha que está que te saleh loco". - Golpe crítico: "En tor pesho". - Un aliado ha sido asesinado: "Lan dao par pelo" - Wards. "No he tocao un ward desos en la via Hulio". - Legendario. "(Suena el himno del Betis)". - Te asesinan. "(No puedes morir, eres del Betis, ni que fueras del Sevilla)". - Pociones de vida. "Copita de anís". - Pedir ayuda. "Un poquito de caso aquí abé hoe ya". - Peligro (indicador). " Soltarme ke lo engancho compare". - Call de Baron. "No hay huevo". - Equipo. "Cuadrilla". - GG WP. "Que arte". - Ir a un sitio (indicador). "Voy paya der tiron". - Flash. "Tirá payá" - Todas las resistencias de AD como de AP. "Empieza el nombre por chalequito" - Enemigo desaparecido x10: "¿ has visto eso ?" Enemigo desaparecido x25: "te has tirao er flash" Enemigo desaparecido x50: "k ase loko" Enemigo desaparecido x100: "Había uno." - Dragón de viento: ¡illo!no pilles ese con la ventolera que hace. Dragón de océano: ofu,que día de playa hace pa estar yo aquí. Dragón de fuego: pisha,ponte una camisa na más que vas a críar pollos con esto. Dragón de tierra: pa´ tierra la de andalucia loko. Dragón anciano: vamonos con el dragón de las finals.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar