El eloboost y esas cosas están permitidos en el TFT?

Hace un tiempo, vi a Ibai jugando un torneo (o algo así) de TFT. El llevaba 1 coach y le iba diciendo que hacer en todo momento. No le di tanta importancia ya que era un torneo y tal vez los otros llevaban lo mismo, no lo sé. Si él usaba un coach en un torneo es porque estaba permitido, no? Pues el tal XXXXXXXXXXX tiene un canal de Twitch y juega TFT. Si alguna vez habéis visto algo de sus directos jugando al LOL, podéis ver que es un carreado. No lo digo a malas, no lo digo por lo típico de que parezca malo, sino, porque juega duoQ y flexQ solo con gente de platino para arriba que se hacen cuentas de elo bajo solo para subirlo. La última vez que lo vi estaba en ORO3 en SoloQ y platino en flexQ. El hombre este no sabe casi nada del LOL. Solo juega Garen y apenas sabe lo que hacen sus habilidades. Vamos, no está mal decir que su elo es bronce. Repito, no lo digo a malas, cada uno tiene su habilidad y su potencial, pero el hombre tampoco poco interés en aprender. Pues ahora juega TFT y sabe aun menos y acaba de subir a diamante. Cómo? Pues 2 o 3 chicos, que saben algo del tft, entran a llamada con él mientras les comparte pantalla y le dicen TODO lo que tiene que hacer. Qué es todo? TODO es TODO. Desde que comprar/vender, que objetos usar y como, la forma de colocar los campeones...TODO. Básicamente ellos juegan y XXXXXXXXXX mueve el ratón. Tanto es así, que a veces ellos se enfadan si XXXXXXXXXXXX toma alguna decisión. Mi pregunta es... Esto está permitido? No lo voy a hacer porque me parece penoso pagar para estas cosas y una perdida de dinero en vano, pero, Podría pagar a un master para que me suba a oro o más? Y si la respuesta es sí... Cuál es el futuro de este modo de juego? Y por qué en el LOL se persigue de forma más "bestia" el eloboost pero en el TFT ni se cortan en eloboostear en directo? xD Gracias gente. _(Editado por moderación)_
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar