Vamos a dejarnos de tonterías.

Hay trols, hay flamers, y hay gente que se cree que juega mejor que tú y acaba por los suelos, gente que te quita las ganas de jugar, que a veces te dan ganas de llorar, gente que encima va con susn amigos premade y se apoyan entre ellos para reportarte a ti y solo a ti porque eres tú quien está ahí solo. Ya está bien de tonterías, de que te insulte la gente porque le da la gana y encima Riot tenga que tener avisos en vez vanear el chat o vanearle la cuenta a la persona en cuestión directamente. El problema es que PERMITIS que la gente diga idiota y no le pase nada, por que 'como solo lo ha dicho una vez' pero no es así, lo dice muy seguido y muy amenudo y encima te reportan por que están en piña. ¿Tanto cuesta poner a la gente un ban nada más salir de la partida si se le ocurre insultar o similares? ¿DEsde cuando la palabra faggot, bitch, retard o useless son algo para comunicarse? Riot es demasiado blando y a la vez estricto porque te mete unos bans de la hostia sin aviso pero no lo hace mucho antes y es lo que debería hacer, que a la mínima se le metiera un ban de chats a la primera que escribiera algo así en cualquier partida. ¿Tanto cuesta? Yo creo que no y así el primer listo que insulte (donde me incluyo) se va baneado y se lo piensa dos veces la próxima, por que nadie tiene que entrar a una partida y así de buenas le insulten por que le sale del ojete a uno, ni yo ni nadie, ni a ellos ni a mí. Así que ya está bien.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar