El maltrato a los jugadores de bajo elo y unrankeds

No voy a mentir, mas de una vez he pensado en lo mala que es la comunidad del lol, generalmente maltratando a los jugadores que se niegan a jugar rankeds y a los que juegan rankeds pero no consiguen subir. Es cierto que el League of Legends es un juego con un gran enfoque competitivo, pero lo que es absurdo es que un jugador de elo plata V, insulte a sus compañeros de equipo solo por estar en una liga inferior o por no estar en ninguna liga. La culpa, como estaba diciendo, no la tiene la comunidad, ni el juego en si, pero sin mas es un hecho que existe y se ve a diario en las partidas, considerar que un jugador bronce no tiene mecanicas no significa que esto deva ser verdad, que muchas veces lo es, pero no siempre. En mi caso, juego supports tanque, con los que es imposible carrilear, por falta de daño, y si jugase rankeds, seguramente acabaria en bronce o en plata baja, porque dependo de 4 personas mas en mi equipo para ayudarme a ganar. Pero eso no viene al caso, porque yo no juego rankeds apenas, de hecho, soy unranked y no me sienta mal. El problema del caso que he expuesto, el mio, que puede ser igual que al de muchos jugadores de este juego, es que un solo jugador no puede carrilear, a menos que se haga otp de un personaje terriblemente roto u olbidado, y que la gente no sepa jugar contra él. Y ahora quiero hablar de estos personajes y sus invocadores. Estos personajes de los que hablo, suelen ser estos tres: Riven, Yasuo y Zed. La mayoria de invocadores que usan estos campeones son muy toxicos, y si, llegan a elos mas altos que el resto de jugadores sin habilidad mecanica, y suelen estar en oro o inclusive en platino, pero no pueden subir mas, porque no saben jugar mas que un personaje. Esta gente, ocupa una gran cantidad de los huecos del elo respectivo, y como ya he dicho, suelen ser muy flammers, lo que retroalimenta este odio a los jugadores de elo bajo. Con este post no pido nada de Riot Games, solo pido una cosa y es a vosotros invocadores, esteis en el elo que esteis, no critiqueis a nadie por su elo, hay muchos jugadores con habilidad que no pueden subir por el mero hecho de que su rol no esta hecho para carrilear un equipo, y faltar al respeto a alguien por que tu mismo no puedes hacer mas en la partida, no soluciona nada. Solo pido que haya respeto hacia todo el mundo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar