Qué hacer como jungler...

...cuando tu equipo pide ganks pero no dejan de pushear como monos? En serio, es increíble, a veces no entiendo a la gente en este juego. Vale que no soy main jungler pero aburrido de jugar siempre en la misma línea he decidido de vez en cuando jugar en jungla para no agobiarme de siempre lo mismo, aún así cuando el equipo facilita los ganks hago un buen papel pero cuando me toca gente que no escucha, están todo el rato pusheando y me hacen perder el tiempo intentando gankearles me tiltean mucho. Muchas veces tienes que terminar yéndote porque no puedes hacer nada y estás perdiendo experiencia campeándoles en vano, luego va el jungler enemigo a gankearles (porque se lo ponen a huevo) y mueren y te lloran. Y lo más gracioso es que aún así continuan metiendo al enemigo bajo torre una y otra vez y o pierdes de farmear por babysittearles para que no los maten y te quedas por detrás de experiencia o te pones a junglear y te pierden la partida en cero coma. Ver como regalan los gankeos al jungla enemigo mientras que tú parece que tienes que enviar una solicitud para poder gankear me pone de los nervios {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar