¿Lo intentaríais? Llegar a diamante

¡Holis! El viernes llegué a platino. Mi meta es llegar a platino en solo/duo, dejarlo en oro en la cola flex y dejar el lol hasta la temporada que viene (igual que hice la temporada pasada). El motivo por el de no intentar llegar más arriba, bueno, motivos, son los siguientes: - Tengo dos bebés, uno de 4 meses y una que el mes que viene hace 2 años, por lo tanto, no siempre puedo jugar "en condiciones". Juego cuando duermen y la mayoría de las veces no puedo jugar ni una sola partida tranquila, siempre con uno o los dos en brazos. - Tengo un marido que odia con toda su alma el lol, dice que me cambia y que tengo un serio problema con este juego (xDD). Así que si siguiera jugando sería cuando él no está, ya que cree que al llegar a platino lo dejo (que esa era la idea). - El año pasado llegué a platino y lo dejé, pero hace dos años, llegué a platino 2 veces y tras malas rachas y cabezonería por mi parte por volver a subir, terminé en oro 2 con un mmr de caca... Me da miedo ahora que estoy en platino con buen mmr, empezar a perder y perder y terminar en oro. Vale, el caso, es que queda muuuuuuuuuucha season por delante, y no sé si quizás estoy capacitada para estar un poco más arriba de platino V. http://euw.op.gg/summoner/userName=XcAMPANILLA ¿Qué creéis? ¿Lo intento? ¿Lo dejo como está? Evidentemente ahora que he conseguido "mi meta" jugaría muchísimo menos que lo que he estado jugando hasta ahora, como digo, por las mañanas cuando los niños todavía duermen o a la hora de la siesta en caso de que no esté mi marido en casa comiéndome la oreja con que iba a dejar el lol... ¿Algún consejo para mejorar? Soy main supp y solo me gusta jugar supps de peel, Janna, Lulu, Soraka, Sona, Nami... no me saquéis de ahí xD (puedo jugar de adc, pero no considero tener el nivel que se tiene en platino como para mainearlo, como mucho oro 3-5)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar