Elo alto= Elo malo

Ayer tuve una partida buenisima donde me descojone un monton de la risa. Pero antes de eso tuve una mala partida, y me pregunte a mi mismo¿Porque la gente quiere subir a elo alto por fardar de elo, por la skin victoriosa, por la famosa mochila que regala riot a los mejores 500 mejores jugadores de la season?.Yo empeze con la idea de llegar al menos a plata al comienzo de la season, pero por un bug oh no se porque sigo en bronce 3 y con una winrate en rankeds muy mala ,y estoy feliz, pero vamos al tema que me pierdo. Ayer eche una partida en la que iba {{champion:15}} adc, y con {{champion:99}} support, y tenía un {{champion:26}} top vs {{champion:112}} top. El support se quedo afk el Zilean y el Victor como si no existiera el resto del mapa para ellos, el Zilean era Platino se me ha olvidado decirlo. Nosotros con la fe de que podiamos ganar, y el Zilean todo el rato lanzando surrender tanto se harto que el tambien se fue afk. Y al final un 3 vs 5 , el mid {{champion:39}} , el jungla {{champion:64}} y yo el adc. Nos llevamos un Nashor entre los 3 no se como salimos con el bufo de ahí, pero al final perdimos reportamos al Top, les dimos GG al team enemigo.La pregunta es ¿De que sirve tener elo alto, si no aprendes nada de las partidas?.Yo admito que tambien lo he echo pero con el paso de los meses, semanas, y dias he aprendido a no hacer esas para las buenas y para las malas. cuestión es aprender de als partidas tanto de las buenas como las malas, y tener empatia, porque si tu rival tiene un dia genial a lo mejor tu tienes un dia en el que te sale todo mal y por ese dia flameas, te vas afk ,etc.Cuando te pase esto recuerda esta frase: Es solo un juego, no vas a las grandes ligas, ni te van a matar por perder una partida.Por eso si un dia estas que te subes por las paredes, y creedme a todos nos ha pasado, recordad esta frase que lo digo en mayusculas:ES SOLO UN JUEGO.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar