Hablemos de toxicidad, honor y recompensas.

Ayer estaba hablando con un amigo mientras jugábamos y me han hecho "pensar" en como esta implementado el honor y si ayuda no se tóxico: Mi amigo lleva más años que yo jugando y me comentó que antes te recompensaban con un icono por no haber recibido ningún ban en todo el año, y sin embargo ahora que está jugando poco está en honor 4 3 metas y siente que le "obligan" a jugar para obtener el honor 5 mientras que conocemos a personas que han recibido 2 bans durante el año pero al haber dedicado muchas horas han recuperado el honor 5 (sin haber cambiado realmente su actitud), pensad que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre. Creo que hay algunas cosas que podrían "ayudar" a los que realmente no son tóxicos a sentirse más valorados y tampoco "castigar" de más a los que hayan recibido algún ban pero estén intentando mejorar su actitud, obviamente son proposiciones que estaría bien que opinarais y comentarais que cambiarias y que no. De primeras añadiría iconos o similares que demostraran que no has sido tóxico, uno si no has recibido bans o reportes y otro que sea de la misma índole pero escale en vez de ser de ese año sea durante todo los años que lleves en el juego y vaya subiendo de "nivel", sería por ejemplo como los niveles o las ligas, empiezas con un icono y si a los 3 años sigues sin haber recibido nunca un solo ban tienes un icono más bonito que representa tu perseverancia en una buena actitud, en el momento que hayas recibido algún ban dejarías de recibir esos iconos y sólo tendrías el de esa temporada individual. De esta forma la gente que nunca ha sido "tóxica" (obviamente siempre habrá personas que escapen del sistema) se sentirá más recompensada. Otra idea es que cuando te hayan bajado el honor puedas llegar al honor 2 para recibir el marco y icono pero no puedas seguir subiendo esa temporada a partir de ahí para hacer que el ward de honor 5 no sea simplemente ver quien juega más. Con esto intentaría hacer que el ser honorable sea algo de simple actitud durante todas las partidas y no algo que farmear antes de que acabe el año. {{sticker:sg-lulu}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar