Cual es el objetivo del juego?

La pregunta en si no tiene mucha dificultad, verdad? Seguro que estarás pensando en algo ahora mismo y que la mayoría, si no todo el mundo piensa igual que tu. Debo decir que deje el LoL hace un tiempo porque me estaba volviendo una persona toxica, no que flameara y tuviera un comportamiento malo (bueno según a quien preguntes, RIOT nunca me ha penalizado por mi forma de jugar) y ahora hace poco he vuelto. Me he encontrado los mismos problemas que tenia, ya estaba preparado y los afronto con mas madurez y paciencia; es un juego del que no voy a sacar nada. Pero a lo que voy. Pregunto esto porque durante varias partidas me he encontrado con, no pocos, jugadores que en lugar de ir a por los objetivos que establece el juego se dedican a "cazar" y me refiero a ir por la grieta buscando, o esperando a que el enemigo salga para acabar con el. El juego tiene unos objetivos claros, lo demás es secundario y ayuda a estos objetivos: 1. Torres 2. Inhibidor/es 3. Núcleo Quiero decir, se podría hacer un juego sin matar, sin farmear, sin hacer dragón, heraldo o barón; pero es imposible ganar si no tiras torres,salvo que el enemigo se rinda. Es decir por tus propios medios no, dependes de una decisión del enemigo. Lo que sumado a una política casi perpetua de "never surrender" (algo que me parece se ha atenuado un poco) resultan en partidas largas en pos de una mejora de KDA. Entiendo que es un juego, todo juego sirve para divertirse (al menos si nos ceñimos a la definición y significado habitual de la palabra), así que mi pregunta, sencilla y directa es ¿Cuales creéis que son los objetivos en League of Legends?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar