Cambios disruptivos [Toxicidad]

Se que esto no va a llegar a ninguna parte pero... El otro día estuve hablando con unos colegas sobre la toxicidad en los juegos tanto en LoL como en muchos otros. Yo expuse mis propuestas al aire con las que, considero cambiarían la toxicidad, ojo la toxicidad "TANGIBLE", aquella que vemos, recibimos y sobrellevamos: - En primer lugar, EL CHAT, es obvio que quitar el chat no seria una solución que no crease otro problema o disconformidad, pero ¿porque no restringir el chat como han hecho con el CHAT DE VOZ a solo amigos o solo "premade"? Es decir, ¿Es necesario tener un chat donde expresar libremente nuestros sentimientos más que usarlo para crear tácticas y/o estrategias en tiempo real? Se que algunos me diréis que existe el "/mute all" o que algunos si lo usan correctamente, pero ¿porque no exigir un Sistema de Comunicación Esencial (o Efectivo según prefiráis) [SCE]? así como existen los comandos de "SS", "En camino" o "Ayuda" podrían crear OTROS comandos que ayudasen a crear tácticas en tiempo real, como por ejemplo "INVADE", "NEGATIVO", "AFIRMATIVO" (ahora mismo no se me ocurren más, pero los tenia...). Se que hay gente que spamea los pings por que son medio mongers, pero para eso hay un limite, e incluso pondría una restricción de uso por abuso. - Y en segundo lugar, EL KDA, y esto también es bastante polémico porque para que mentirnos, mola hacerse un 15/0/7 con Jinx{{champion:222}} o una PENTAKILL que quede reflejada en nuestro historial, pero (si, aquí viene el pero), ¿Es necesario para demostrar quien es mejor en la partida? ¿Cuantas partidas habéis perdido aun quedando 7/2/6 y aun vuestro equipo, idealmente hablando, haya quedado con un buen KD ratio? ¿Cuantas partidas os habeis frustrado al ver a vuestro compañero 0/7/2? Y mas aún ¿Cuantas partidas habéis ganado con una puntuación en kills inferior? ¿Que demuestran las kills sino una mecánica con X campeón? En este sentido yo quitaría el "KDA" EN PARTIDA (en ranked al menos), ojo, fuera de ella, si que se podría ver. Pero además mostraría el oro individual que lleva cada jugador como substitutivo (igual hay un pero en esto pero aún no lo veo). Estas son las principales fuentes de irritación/frustración/toxicidad que yo veo en nuestro querido/odiado juego (asi como en otros la verdad...). Como ya he dicho, no creo que esto llegue a ningún lado, pero me gustaría saber vuestras opiniones así como también saber que cambios RADICALES haríais. Saludos2. {{summoner:4}} {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar