Mala impresion

Bueno vengo a dejar mi ultima impresión sobre el sistema de emparejamiento. La cosa comienza hace unos meses cuando decidi dejar de jugar al juego ya que me emparejaban con "gente" por asi llamerles que simplemente no saben jugar. Y pense bueno igual no es el sistema soy yo que estoy tilt y lo veo negativo. Pues bien tras estos varios meses e vuelto a jugar con 2 amigos (platino y diamante) con cuentas smurfs para que vieran si el elo de oro esta tan en la mierda como a mis ojos parece. Pues siento decir que si, sigo viendo que me emparejan con gente que no veía desde el antiguo bronce de hace años. Y mis amigos me dicen que ahora entiendo el porque no subo con esos emparejamientos. La cosa es vosotros lo veis igual?? porque yo e llegado a jugar con gente que es platino 4 y llevar 40 cs al minuto 20 y sin tener ningun tipo de permagank ni nada por el estilo, simplemente no tener ni idea de farmear.Y el tema de wardeo.. mejor no hablar. Darme vuestras opiniones y vuestras impresiones sobre el sistema de emparejamiento. Para mi tiene un 3 sobre 10. (por mi experiencia). Saludos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar