Permaban.... Así no Riot, Así no...

Mira, esta ya no es ni la primera ni la segunda, ya van 4 cuentas o 5 permabaned por partidas totalmente injustas que sufrimos los main jungla. Ponte en situación, elise jungla{{champion:60}} equipo de la derecha, estoy invadiendo al top blue, me lo hago, el gromp también, ningún problema, estoy haciendo cangrejo y veo al lee {{champion:64}} enemigo invadiendo mi jungla del blue, pingeo 200 veces al mid {{champion:10}} y al bot {{champion:67}} {{champion:37}} de que el lee {{champion:64}} esta invadiendo, no se mueven, lo escribo: "lee on my blue" "come fast" nadie se mueve...... mmmm vale, pues me toca cubrir a mi ese bufo, soy elise lvl 2 o 3 pokerface. que es bastante floja con dark harvest oh que sorpresa, me muero por un lee salvaje que me ha robado el blue y el gromp y me saca ventaja por el mal movimiento de mi equipo, si, soy consciente de que se podría hacer evitado igual, pero el caso es que en un juego de equipo si por cualquier razón quieren ir en contra tuya tu equipo estas jodido, y sin cuenta, así de fácil, no? Ahora en este punto yo abro el chat y les llamo o ciegos o autistas, sin mala intención de hacer daño, pero es la verdad, han pasado de mi cara 200 veces, y eso me condiciona mi partida, estoy en promo, y yo aquí ya estoy tilteado, /mute all hasta que esto ha dejado de ser necesario, hago 4 calls gano el game con 4 gilipolleces de macro, mi equipo me reporta después de 8 wins seguidas marcadas ahí en mi historial de permabaned con muchísimos honores y anda que sorpresa al iniciar la siguiente partida estoy permabaned por 3 players que no saben ver el minimapa, enserio creéis que permabanear de esta manera tan radical es la solución? a mi lo único que me dan ganas es de dejar de jugar a este juego primero de todo y segundo yo no se hasta que punto es legal permabanear una cuenta con mas de X€{{item:2319}} que no voy a decir la cantidad pero no era poco, sin contar todo el dinero que te dejas de gastar una vez te banean por primera vez. Sinceramente, estoy muy cabreado para tener que recurrir a esto, pero no es normal, y se que voy a contactar con vosotros y me vais a decir lo mismo, el típico mensaje copy paste o un bot intentado hacerse pasar por persona, que la respuesta va a ser la misma de lo sentimos mucho bla bla bla no se puede hacer nada para recuperar tu cuenta, tus skins? me las he fumado junto a tus personajes tu lvl tus miles de rankeds jugadas y toda la vida que has perdido jugando a este juego, espero que su experiencia con riot games sea inolvidable {{champion:17}} {{summoner:14}} . Enfin después de esto creo que ya entendéis un poco como me siento, por ser un poco mas agresivo escribiendo no significa que sea mala persona, ni que odie a nadie, ni me merezco un permaban, simplemente hay días buenos y malos y pues perder una cuenta de meses o años de trabajo por 3 días malos me jode muchísimo la verdad, esto no funciona bien, y sinceramente, espero un cambio con todas esas cuentas permabaneds y con el algoritmo que te decide banear cuando quiere{{champion:72}} .{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Gracias por la atención, no iba con ánimos de ofender a nadie, simplemente me estaba expresando, en un momento un poco cabreado, y sinceramente cosas de estas me quitan las ganas de jugar y toda la imagen de riot games se te rompe por algo asi, sin contar la cantidad de personajes que estan extremadamente fuertes y otros extremadamente flojos.{{champion:122}} {{champion:83}} {{champion:84}} VS {{champion:35}} {{champion:79}} {{champion:68}} (por ejemplo)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar