RITO pls necesito mi dinero para comer

Hola invocadores! hoy os vengo a contar mi historia... Hoy al entrar en la página me he encontrado esta noticia** "Surge el icono del Dragón"** y ansioso por ver que tenía que hacer para conseguirlo entro en la noticia, y que es lo que veo? ( a partir de aqui voy a dividirla noticia en varias partes ) **Primera parte :** "En la Grieta del Invocador, el Dragón es algo más que un mero objetivo. Es un llameante y pavoroso adversario, dispuesto a incinerar a todo el que cometa la temeridad de aventurarse en su cubil. Más de un campeón ha pagado su exceso de confianza con un viaje de regreso gratis a la fuente, cortesía del flamígero aliento de esta criatura... y no será el último." **En este punto pensaba** "joder como se lo curran los de RIOT seguro que tendremos que matar al dragón 5 veces en una partida para conseguir el icono , como mola!" **Segunda parte:** "Por suerte, para obtener el nuevo icono del Dragón no hace falta esgrimir la espada, preparar hechizos ni ninguna otra heroicidad. Solo tenéis que pasaros por la tienda de League con 250 RP para que todo el que vea vuestro perfil sepa quién es el que manda de verdad en la Grieta del Invocador" **En este punto he pensado:** : Osea que para que vean lo "valiente" que soy me tengo que gastar dinero en un icono que podrían poner por logro... aquí se nota que lo que le importa a RIOT es el dinero y no la comunidad, porque explícame que tiene de heroico entrar en la tienda y gastarme 250 rp... **Tercera parte:** "(Pista: El jugador con el aterrador dragón en su perfil [Pista adicional: Tú]). ** Mi pensamiento** : "yo no" Ahora vendrá el típico que dice "es un juego gratuito no se de que te quejas", yo entiendo que haya que pagar por ciertas cosas como skins o iconos de equipo o iconos de ciertas temáticas etc... pero no entiendo que RIOT pudiéndose ganar a la gente con pequeños detalles como poner el icono del Baron Nashor o del Dragon por logro, no lo haga... Aquí demuestran que es lo que verdaderamente le importa a RIOT. Un saludo de un usuario que cada vez esta mas descontento con RIOT y el LOL. {{item:3151}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar