Necesito consejo

Hola. Sé que este no es el mejor sitio para postear, pero es el único foro que utilizo y mis conocidos no me ayudan correctamente. Bueno, el caso es muy simple: no sé cómo dirigir mi vida. (Esta parrafada de aquí es historia de vida, saltar si no interesa). Tengo diecinueve años cumplidos este 22 de febrero. Acabé el bachiller a duras penas (desde que empecé el primer de bachiller he tenido mis primeros suspensos de asignaturas, en la ESO era una maravilla las notas que sacaba) y los dos cursos siempre llevaba una asignatura a recuperar en verano. Esto llevaba a que mis padres, que son una maravilla, me apuntaran a clases particulares que eran un coñazo. Pero bueno, tras tal y cual, logré superar el bachiller. Aunque el segundo de bachiller me marcó. Mucho. Y para mal. Desde que era un chiquillo, nada me interesaba. No mostraba interés en nada, hacer amigos me costaba (siempre he tenido pocos amigos). Esto llevó al típico problema de "como no me interesa nada no sé qué estudiar". Y así es. Aún a día de hoy, aún no sé qué estudiar. Para que nadie me molestara con que qué quería estudiar, me apunté a un ciclo de grado superior de administración de sistemas informáticos en red, ya que el tema de los ordenadores me interesa. Craso error. No hay muchas asignaturas pero una la he suspendido en todos los trimestres. En clase apenas atiendo debido a que no tengo interés en lo que me explican. Y la asignatura que siempre suspendo, la odio. Odio la asignatura y la profesora que me ha tocado no me gusta nada. Lo peor es que lo estoy haciendo en el instituto en el que hice la ESO y el bachiller por lo que todos los días tengo que ver a la misma gente que me cae mal porque es imbécil desde siempre. Con lo cual he llegado a la conclusión de que esto no es lo correcto. (Fin de parrafada). El caso es... que estoy un poco harto de estudiar y no sé qué hacer. Estaba pensando en hacer trabajos simples durante unos años hasta que vuelva a tener ánimo para estudiar algo porque si ahora mismo continúo en este plan voy a acabar deprimido y no voy a progresar. Por lo que la pregunta es: ¿qué puedo hacer? Por lo menos, hasta que me decida a estudiar con ganas de nuevo. Gracias por leer la parrafada, por cierto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar