El porque de las rachas

Buenas, este es mi segundo año tratando de llegar a donde considero que tengo mi nivel, años anteriores llegaba a oro y paraba. Con llegar a donde considero me refiero a que las partidas me parezcan que son complicadas y me suponga mucho esfuerzo de mi parte brillar. Por supuesto tengo claro y recalco este punto, tengo claro, que ahora mismo donde estoy no esta cerca todavía de mis posibilidades. Las partidas se me hacen extremadamente sencillas de desarrollar desde el punto que esta en mi absoluta mano, es decir, early, cuando todavía no ha habido tiempo a que se descompensen las cosas. En early la mayoría las cosas funcionan así para mi, dependiendo la zona (roja o azul) donde empiece y en base a la ruta que considero mas optima en ese instante la realizo, aproximadamente para el minuto 10 de la partida (en la mayoría de ellas) he conseguido un desnivel tan determinante que en un elo superior podría considerarse medio early ganado, hablando en números estamos hablando de aproximadamente de 6 o mas de contribución de kill de media con un farmeo mas que aceptable y una o dos lineas en casos ideales snowbaleadas, o en su defecto el jungla rival eliminado del juego, por supuesto a esas alturas en la gran mayoría de partidas el jungla rival no ha tenido ni de cerca mi impacto. Ahora bien, desde que hice una premade desastrosa me está volviendo a pasar exactamente lo que me paso el año anterior. La gran mayoría de partidas, me estoy encontrando con una gente en mi equipo que sinceramente, se merecen estar en lo mas profundo que el mmr permite, no lo digo por una o dos jugadas que veo, en el tiempo que jungleo me paso mirando el mapa y otras lineas mucho mas tiempo que en mi propio pve y en base a ello veo el panorama y me reafirmo en lo dicho. Visto eso, trato de tomar la mejor decisión que se me ocurre para tratar de paliarlo muchas veces con resultado negativo por la propia ineptitud del compañero. Estoy viendo maravillas que no me entran en la cabeza que esa persona tenga en teoría mi nivel, pero ni de cerca, lo mas triste de ello es que por cada 1 persona así que veo en el equipo enemigo (y me cebo si lo veo) desde hace ya unas 30/40 partidas veo 2 o 3 en el mio de relación. He tratado de cambiar la mentalidad y actuación en base de que tal vez este haciendo las cosas incorrectamente, por ello, he tenido un momento de prueba a dedicarme mas a cubrir la linea en peligro que en mi propio farm (mas que nada por el caso omiso que hacen cuando veo peligro inminente). Craso error por lo que he podido comprobar, me he visto en las situaciones donde antes a esos minutos todavía tenia algo que decir en la partida a estar yo también fuera (por falta de farm y por lo tanto build), unas cuantas de las últimas partidas (se pueden ver mi historial) con números de llorar fueron esos cambio de actitud, en base a ello rápidamente volví a mi estilo de juego anterior ya que al menos provocaba que yo fuera fuerte. Lo que estoy viendo en las partidas últimamente (desde que tengo la negra) es que pese el esfuerzo que estoy haciendo y los aciertos que consigo, una o dos lineas casi por partida son tremendamente inferiores a la rival y literalmente les parten tanto la cara que adiós partida. O peor que eso, conseguir que una linea snowbalee y dedique su snowball a ser uno mas del equipo enemigo estampándose una y otra vez y negándose a ser productivo, luego no les digas nada que te insultan, mucha de esa gente es así y como los veo venir ya ni trato de corregirlos, no sirve para nada. Lo que veo es lo siguiente y quiero que me deis vuestra opinión, sentís que si cogéis una racha negativa el juego empareja a propósito con gente que esta en la misma racha? porque me parece muy descarado lo que estoy viendo esta seasson y vi el año pasado. No soy al primero que le pasa y puedo contaros un caso muy descarado: Un amigo mio subió rápidamente en flex a platino, cuando fue a solo q subió muy rápidamente desde plata a oro 1 o 2 no recuerdo bien y de repente cogió la racha negativa, después de eso estuvo entre oro 5 0 puntos aviso de bajar a oro 4 toda la seasson, llego la preseasson, decidio parar un poquito ya desmotivado, cogió racha positiva en normales, volvió a ranked por probar y voilá, llego hasta promo a platino 2 de golpe, ni jugo mas que antes ni su estilo de juego cambio, únicamente se le acabo la racha mala. De entre medias no creáis que jugo pocas ranked, simplemente le pasaba lo que a mi en todas las partidas, el desnivel entre el equipo que le tocaba a el y al otro era insostenible. Yo creo que existen realmente las rachas tanto positivas como negativas, que decís,¿ lo pensáis también? y en ese caso ¿que creéis que se puede hacer para paliarlas cuando estais en una negativa? Yo he probado: Jugar normales, descansar, esperar unos días y de momento no me funciona. Saludos y desearos a todos buenas y divertidas partidas en la grieta del invocador.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar