ESTO ES LO QUE HAY CON LA ADMINISTRACIÓN DE LOL LO JUSTIFICAN TODO, ESTE ES MI BANEADO DE CHAT

suspensión de chat injustificada por el sistema: CREÉIS QUE LE DIJE INÚTIL A LISANDRA POR FEDEAR ? LE DIJE INUTIL POR QUE SE FUE AFK LISANDRA DESPUES DE FEDEAR. NO SE INGLÉS LE DIJE AL TAHM IDIOT QUE ME PARECÍA UNA IDIOTEZ TAHM QUE ADC 0 - 18 EN MI PROMOCIÓN. Y DESPUÉS DE LA PARTIDA LE DIJE A 3 JUGADORES QUE SE FUERON A AFK QUE SON UNOS HIJOS DE PUTAAA TRAS PERDER LA PROMOCIÓN SOLO ESO TRAS LA PARTIDA EN LA PARTIDA NO FLAMEE. 3 PALABRAS EN 3 PARTIDAS DIFERENTEAS = BAN DE CHAT. OSEA AGARRATE CON EN LENGUAGE O HABLAS CON SUMO RESPETO A LOS REYES DE LAS TROLLEADAS O TE VAS BANEADO. SKALOPE junio 26º 2019, 8:07:30 am Hola GRAN CANAR1A, Como sabes hemos aplicado 10 partidas con restricción de chat a tu cuenta. Esta sanción se ha aplicado tras revisar y encontrar una tendencia de actitudes negativas en algunas de tus partidas recientes. Ten en cuenta que cuando hablamos de actitudes negativas no nos referimos solamente a insultar o faltar al respeto, sino entrar a discutir con otros jugadores y reaccionar de la misma manera ante las malas actitudes de los demás. Es por esto que tu sanción no podrá ser modificada, lo siento. La única intención de esta restricción es avisarte de que este comportamiento no es tolerado en el juego y esperamos que sirva como toque de atención para cambiar el mismo. Ten en cuenta que si esta actitud no mejora es posible que recibas más restricciones o incluso una sanción más severa. Comentarios como "useless", "AND IDIOT", " EPIC USELESS", "y luego hablas payasio", " lisandra IS AFUKING USELESS", "YOU ARE THE SHIIT" o "%%%%%%%%%%%%" no tienen cabida en el chat del juego y es recomendable evitarlos. Entiendo que probablemente tu intención no era la de discutir con nadie y que si te acusan te veas tentado a contestar. Yo también soy jugador y sé perfectamente que en ocasiones encontramos gente que no aporta nada a la partida o que mantiene una actitud tóxica, pero esto no puede servir de excusa para no controlar nuestro propio comportamiento, ya que cada uno es responsable de lo que escribe en el chat del juego independientemente de las circunstancias. Cuando esto te pase simplemente silencia a estos jugadores (/mute) y repórtalos al final de la partida sin entrar tu en su juego, para que sean ellos los que tengan que preocuparse de este tipo de sanciones. Sé que tener una restricción de chat limita tu capacidad de comunicación, algo que es fundamental en un juego de equipo como League of Legends. pero recuerda que todavía puedes usar esta funcionalidad e incluso las alertas inteligentes. Quedo a tu disposición por si tienes alguna duda adicional. Un saludo. Skalope League of Legends Player Support "El corazón es el músculo más fuerte"
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar