POR QUE NO SIMPLIFICAR EL SYSTEMA RANKED UN POCO? TENGO UNA PROPUESTA RIOT

No me voy a meter con vuestro juego esta vez, vengo a proponer algo que en mi opinion puede ayudar mucho al juego. Lo que yo propongo es que reduzcais el numero de ranks por los que tienes que pasar para llegar the plata a oro, de oro a platino. De platino en adelante no me meto ya que nunca he llegado a experimentar la experiencia de juego a tales niveles. Pero una cosa se por seguro despues de tantos años, conozco a la perfeccion como funciona el sistema ranked de bronze a oro y reducir un par niveles por los que haya que pasar en ranked ayudaria a no frustrar a los jugadores. Plata5 Y oro 5 se por seguro que yaa a estas alturas no deberian de existir. No se que pensaran los platinos de eliminar platino 5 pero no creo que se qejen. Ayudaria a motivar a jugadors a salir del bucle que pueden ser esos ranks. Yo se muy bien lo que puede cambiar en tu actitud quedarte estancado en esos ranks. Es pasar de darlo todo en cada partida, a irte, tener troll picks todas las partidas, gente que jamas juega en equipo y saben ni lo que es eso y bueno gente como yo que se queda estancada por mala suerte y deja de jugar. No es algo que se pueda hacer de hoy a mañana pero cuando empieze la proxima season y nadie tenga rank por favor hacer desaprecer gold 5 silver 5 ( platinium 5 lo dejo a decision vuestra). Quiero añadir que soy level 153 y con 800 victorias en ranked esta season , este juego me cataloga de Gold 5 en flex, solo queu y 3 vs 3, al igual lo haran los demas jugadores que no me conozcan y solo vean mi rank. Algo falla señores, algo falla. HACER CAMBIOS EN EL SYSTEMA RANKED
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar