como perder linea contra un afk, y perder la jgl sin que el enemigo tenga un jungla

Lo que os voy a contar es lo mas surrealista que me ha ocurrido desde que empece a jugar al lol hace ya casi 3 años. Estaba en una ranked, de hecho mi promo a oro 1, y en un enfrentamiento en la jgl, matamos al mid enemigo y este hizo rq. pues bien, su jgl, hecarim, se puso a cubrirle la linea (por cierto hecarim iba con ignite y con smite). y pues bueno XDD la boosteada de mi medio perdio linea contra nadie, ya que hecarim solo llegaba a linea, la mataba sin flash y se quedaba a lasthitear. mientras tanto direis "ostras pues tu jungla se habra puesto las botas robando toda la jgl" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nada mas lejos de la realidad el booosteadisimo de mi jgl llevaba 90 cs en 25 minutos, ni un solo gankeo, y eso no sabemos como (ahora mirere la repe) habia muerto ya 9 veces. Cuesta creer pero XDDD https://onedrive.live.com/?cid=1A8531B5510E40E2&id=1A8531B5510E40E2%21424&parId=1A8531B5510E40E2%21256&o=OneUp
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar